Idris Elba de Suicide Squad se está divirtiendo demasiado burlándose de su papel

diciembre 17, 2019 Reviews 0

El género de superhéroes es una parte gigantesca del mundo del cine, con muchos estudios que entran en acción con su propio universo compartido. Como tal, muchos actores y cineastas han aparecido en múltiples propiedades de cómics. Idris Elba pronto se unirá a esas filas, ya que el Thor El actor hará su debut en DC con James Gunn's El escuadrón suicida. Su papel es actualmente un misterio, y el ex hombre más sexy del mundo se está divirtiendo demasiado burlándose de su próxima aparición.

El escuadrón suicida es una continuación / reinicio del éxito de taquilla DC 2016 de David Ayer. James Gunn ha reunido un elenco estelar, compuesto por los jugadores que regresan a los recién llegados. Gran parte de los roles del elenco siguen siendo secretos, incluido Idris Elba. En el estreno de su pelicula Gatos, Le preguntaron a Elba sobre con quién estaría jugando El escuadrón suicida, mira su descarada respuesta a continuación.

Con una sonrisa en su rostro, Idris Elba se apartó fácilmente de la pregunta sobre su papel en El escuadrón suicida. Y lo evitó con un poco adorable sobre audio, permaneciendo encantador en todo momento.

Los comentarios de Idris Elba (o la falta de ellos) provienen de Variedad, mientras el outlet entrevista a Elba en la alfombra de Gatos'estreno en la ciudad de Nueva York. La seguridad en torno a grandes éxitos de taquilla como MCU o DCEU es extremadamente estricta, con actores con un estricto contrato para proteger el contenido de cada película antes de su lanzamiento respectivo. Así que no está en posición de revelar qué personaje de cómic él estará retratando en El escuadrón suicida. Los honores son para James Gunn, Warner Bros. y cualquier tráiler que finalmente llegue.

Ha habido alguna discusión sobre el papel de Idris Elba en El escuadrón suicida. Cuando se unió por primera vez El elenco de James Gunn, se informó que el Hobbs & Shaw el actor era va a reemplazar Will Smith como Deadshot. Ciertamente fue un giro sorprendente de los acontecimientos, ya que el personaje de Smith fue una de las estrellas de la película original. Pero ese informe también ha sido refutado, con muchas teorías de fanáticos dando vueltas con respecto a quién podría jugar.

Estoy ansioso por ver qué villanos de DC terminan haciendo el corte de El escuadrón suicida. El trabajo de James Gunn con el Guardianes de la Galaxia La franquicia mostró su habilidad para equilibrar un grupo heterogéneo de personajes desconocidos, e instantáneamente haciéndolos fanáticos favoritos. Y los pocos personajes que sabemos que está presentando en el éxito de taquilla no son exactamente nombres conocidos.

Unirse al grupo de actores que regresan, son Hombre HormigaDavid Dastmalchian como Polka-Dot Man y Daniela Melchior como Ratcatche. Estos dos definitivamente no son los villanos con los que crecieron los niños, mostrando cómo Gunn se sumergirá profundamente en los cómics para crear su versión del Escuadrón Suicida. La mayoría de los roles del elenco han estado envueltos en secreto, así que no se sabe quién podría aparecer en el transcurso de la secuela.

El escuadrón suicida está programado para llegar a los cines el 6 de agosto de 2021. Mientras tanto, revisa nuestro Lista de lanzamiento 2020 para planear tu próximo viaje al cine.