Hugh Grant realmente odiaba filmar una escena icónica en el amor en realidad

diciembre 15, 2019 Reviews 0

En los años transcurridos desde su lanzamiento en 2003, Amor en realidad se ha convertido rápidamente en una de las películas navideñas más queridas de este siglo. Con su encantador elenco repleto de estrellas, que incluye Hugh Grant – Es fácil entender por qué. Pero incluso si los actores pueden entender el atractivo eterno de la película, había al menos una escena que Hugh Grant odiaba absolutamente filmar, y resulta ser uno de los momentos más emblemáticos de su personaje.

El 23 de diciembre, el BBC transmitirá un nuevo documental llamado Hugh Grant: una vida en pantalla. La retrospectiva sigue la carrera del actor y presenta entrevistas con el propio Hugh Grant, así como con los cineastas y actores con los que ha trabajado a lo largo de los años. En un segmento del documental, Amor en realidad está resaltado Y el actor habló sobre su actuación y la infame escena de "baile" de la película.

En Amor en realidad, Hugh Grant interpreta a David, un primer ministro (ficticio) recién elegido del Reino Unido que lucha por encontrar su equilibrio. Después de resistir las críticas desde todos los ángulos, silencia a sus críticos al enfrentarse a las tácticas de intimidación del presidente (ficticio) de los Estados Unidos durante una conferencia de prensa conjunta. Luego, David celebra su victoria política que tanto le costó ganar, moviéndose y sacudiéndose a través de 10 Downing Street hasta "Jump (For My Love)" de Pointer Sisters, hasta que su secretario lo atrapa.

La escena es fácilmente una de las más icónicas de Richard Curtis' Oda a romance de vacaciones. Pero según el documental, Hugh Grant dijo que filmar el momento era "un infierno absoluto". No estaba seguro de que la escena funcionara. Cuando se enteró de que estarían filmando la escena, recuerda:

En Hugh Grant: una vida en pantalla, su Amor en realidad coestrella Colin Firth confirma que el actor no estaba ansioso por seguir su ritmo en la escena. Y Hugh Grant recuerda que el baile en sí fue mayormente improvisado, aunque Richard Curtis insiste en que el actor, de hecho, ensayado antes de tiempo.

Las preocupaciones iniciales de Hugh Grant sobre su Amor en realidad bailar demostró ser en vano, lo que probablemente sea un alivio. Esta es una de las primeras veces que el actor ha discutido el legado de la película desde su lanzamiento en 2003. En 2017, se unió a muchos de sus compañeros de reparto en una secuela especial de televisión, Día de la nariz roja en realidad, para recaudar dinero para Comic Relief. En el cortometraje, repitió tanto su papel como David y el infame baile, aunque en ese caso, pierde el equilibrio y termina tropezando por las escaleras.

Hugh Grant: una vida en pantalla se transmite como parte de la programación navideña de la BBC, y se puede ver en el canal los días 23 y 26 de diciembre.