Good Boys Review – CINEMABLEND

Good Boys Review – CINEMABLEND

agosto 13, 2019 Reviews 0
Good Boys Review - CINEMABLEND

En una era en la que los superhéroes, el terror y los dramas musicales prosperan, un género que ha estado sufriendo bastante es la comedia de gran estudio con clasificación R. Hace solo 10 o 15 años, el público acudía en masa para ver títulos como La resaca, Wedding Crashers, Muy maly Preñada, pero el paisaje ahora ha cambiado totalmente. Con una rara excepción, estas ya no son las películas que ganan $ 100 millones en la taquilla nacional.

La causa exacta de esta calma es discutible, pero hay un punto brillante en la atmósfera mediocre. Si bien la conversación está dominada por puntos de discusión sobre la mala calidad y el desinterés de la audiencia, permite que ciertos títulos emerjan como diamantes en bruto. Es posible que no hayan obtenido grandes ganancias en los últimos años, pero aún podemos apreciar muchísimo películas como Bloqueadores y La noche anterior. Y si bien es demasiado pronto para decir cómo funcionará en última instancia, Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky Buenos niños es un nuevo título para agregar a esa breve lista de fantásticas nuevas incorporaciones al género.

La premisa general es una que hemos visto innumerables veces, ya que está estructurada como una historia promedio de mayoría de edad, pero lo que la hace especial y diferente es que no se trata de que los niños se gradúen de la escuela secundaria y comiencen sus vidas como adultos. (que hemos visto cientos de veces, desde El día libre de Ferris Bueller a este verano Reserva inteligente) En cambio, se trata de las pruebas y tribulaciones de pasar por la adolescencia, y aunque hay algunos temas reconocibles y arcos de personajes, lo que normalmente se siente familiar se siente fresco y reutilizado con un nuevo contexto, y la película es capaz de desenrollar algunos escenarios únicos e hilarantes.

Max (Jacob Tremblay), Thor (Brady Noon) y Lucas (Keith L. Williams) son presentados como un trío inseparable de niños de 12 años, también conocidos como los Bean Bag Boys, que han sido amigos desde que tienen memoria. Sin embargo, están empezando a convertirse en adolescentes muy diferentes, y sus diferencias comienzan a destacarse cuando Max es invitado a una fiesta de besos en la casa del niño más popular de la clase.

Aunque cada uno lo expresa a su manera, Max lleva su seriedad en su manga; Thor finge ser un tipo duro, pero está lleno de aire caliente; y Lucas posee una visión de la moral totalmente en blanco y negro; una cosa que los tres protagonistas aún comparten en común es una inocencia muy real. Eso se convierte en un problema real frente a participar en una actividad más madura. Estos son niños que nunca antes han besado a una niña, y están aterrorizados de estar expuestos a sus compañeros de clase como totalmente descorazonados. La solución es que necesitan ver y estudiar a aquellos con experiencia.

La buena noticia es que Max tiene acceso a un avión no tripulado que su padre (Will Forte) usa para el trabajo, y a una vecina, Hannah (Molly Gordon), a quien se ve regularmente besándose con su novio. La mala noticia es que una discusión sobre los controles resulta en un aterrizaje forzoso y Hannah captura el dispositivo. Entonces, no solo necesitan prepararse para la fiesta más importante de sus jóvenes vidas, sino que también deben intentar llevar el dron a la casa de Max antes de que su padre regrese de un viaje de negocios.

La mayor preocupación que uno podría tener con esta premisa es que la película podría seguir tocando la misma nota una y otra vez, específicamente que los niños siguen metiéndose en situaciones e involucrados en cosas que no entienden completamente. Pero si bien hay mucha comedia que opera en esa esfera, Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky realmente se expanden más allá de ese ámbito al explorar legítimamente la experiencia de tener 12 años.

Comienza con cosas simples, como los personajes que ven una bicicleta de cuatro millas / caminar al centro comercial local como un viaje increíblemente largo, o creer que más de tres sorbos de cerveza te hace alcohólico, pero también profundiza sorprendentemente en temas como el motivaciones detrás de las relaciones que tienes a esa edad. Como Hannah le dice al trío en un momento revelador, los amigos que tienes cuando eres joven se dictan menos por intereses comunes que por la proximidad geográfica y los padres se llevan bien. Mientras proporciona grandes risas en el camino, Buenos niños se trata de que sus pistas crezcan para comprender eso, y es sinceramente extraño (en el buen sentido) lo emocional que se pone.

Sin embargo, a pesar de lo conmovedor que puede ser a veces, es una comedia que siempre dirige el barco, y la película está llena de secuencias fantásticas y memorables. A veces se vuelve grande, como cuando Max, Thor y Lucas se ven en la necesidad de cruzar una autopista, o entrar en una batalla de paintball en una casa de fraternidad, pero también se ríe con configuraciones más simples, como los niños sin saberlo haciendo un inventario de juguetes sexuales o enfrentarse a un policía fuera de servicio (Sam Richardson) en una tienda de conveniencia. Juega a muchas velocidades sin desviarse demasiado de la realidad, y es consistentemente divertido.

Parte de lo que hace que la película sea tan sorprendente es lo impresionantes que son los tres protagonistas, particularmente sabiendo que hay muchas estrellas adultas que luchan bajo el peso de llevar una gran comedia de estudio. Cada papel exige algo especial del actor, y no solo los tres jóvenes intérpretes son excepcionalmente bien elegidos, sino que poseen una química fantástica juntos.

Jacob Tremblay es sin duda el más reconocible entre los tres principales, pero su actuación no solo está a la altura de su reputación, sino que también es un escaparate fantástico de su rango (dado que ninguno de los dos Habitación ni Preguntarse, los dos títulos más notables en su filmografía, son exactamente disturbios de risa). Al ser menos conocidos, Brady Noon y Keith L. Williams tienen la oportunidad de sorprender realmente, y lo hacen absolutamente: el primero con una actitud divertida y una voz de canto excepcional, y el segundo al ofrecer algunas de las líneas de diálogo más histéricas pronunciado hasta ahora en 2019 con el momento perfecto.

El público moderno se mueve en muchas direcciones cuando se trata de entretenimiento, pero Buenos niños Es una película que merece la experiencia teatral. Es esencialmente la oportunidad de unirse a una risa edificante durante 90 minutos con una comunidad de adultos con sensibilidades similares, y es una maravilla. En un momento en que escasean las excelentes comedias de estudio con clasificación R, esta bien vale la pena.

8 / / 10 estrellas