Fin del juego casi incluido Otro Doctor Cameo extraño

diciembre 14, 2019 Reviews 0

Además de que el Doctor Strange volvió a la vida de Chasquido de Hulk como todos los que fueron desempolvados al final de Avengers: Infinity War, Avengers: Endgame También vio a su compañero hechicero Wong saltar el conflicto culminante de la película, así como Hulk interactuando con El antiguo cuando viajó a 2012. Sin embargo, como resultado, también podríamos haber sido tratados desde la esquina del Doctor Strange del Universo Cinematográfico de Marvel: Dormammu, gobernante de la Dimensión Oscura.

Disney tiene el hecho Avengers: Endgame guión disponible como parte de su esfuerzo por conseguir que la película sea nominada al Mejor Guión Adaptado para la próxima ceremonia de los Premios de la Academia, y la versión original de la escena de Hulk y The Ancient One se desarrolló de manera un poco diferente en la página. Recordarán que The Ancient One inicialmente no estaba dispuesta a darle la Piedra del Tiempo a Hulk, porque sin ella y las otras Infinity Stones disponibles, su línea de tiempo estaría abrumada por las fuerzas de la oscuridad.

The Ancient One usa su magia para conjurar una protección para ilustrar aún más sus preocupaciones, y en Avengers: EndgameEl guión, que incluía mostrar la quema del santuario de Hong Kong y cientos de personas en la calle cercana huyendo de Dormammu, que se avecina en el cielo. The Ancient One corta la proyección para mostrar cómo eliminar múltiples Piedras Infinitas da como resultado la creación de múltiples líneas de tiempo oscuras.

Bueno, ella hizo su punto: la eliminación de solo una Piedra Infinita de su lugar adecuado en el tiempo podría ser suficiente para que Dormammu conquistara nuestro reino. Casi lo hizo en la primera película de Doctor Strange gracias a las maquinaciones de Kaecilius, y fue solo gracias a la negociación y uso inteligente de la piedra del tiempo que la entidad acordó dejar en paz nuestro reino.

Sin embargo, esta escena entre Hulk y The Ancient One en Avengers: Endgame terminó de la misma manera en el guión que lo hizo en el producto finalizado: este último le dio al primero la Piedra del Tiempo. Una vez que The Ancient One supo por Bruce Banner que el Doctor Strange había dado voluntariamente la Piedra del Tiempo a Thanos en su línea de tiempo, se dio cuenta de que debía haber tenido una razón para hacerlo. Y así, confiando en un hombre con el que no se encontraría oficialmente durante otra media década más o menos, Ancient One le pasó la Piedra del Tiempo a Hulk.

Fue la decisión correcta, como en Avengers: Infinity War, El Doctor Strange vislumbró el futuro en el que los Héroes más poderosos de la Tierra derrotaron a Thanos y sus fuerzas, y renunciar a la Piedra del Tiempo fue su forma de ayudar a mover las piezas a sus lugares apropiados. Cuando todo estuvo dicho y hecho, los buenos salieron victoriosos (aunque llegó a un costo), y Steve Rogers devolvió los Infinity Stones y Mjolnir a sus períodos de tiempo correctos.

Mientras Dormammu Avengers: Endgame la apariencia fue cortada, no descarte que nunca vuelva a aparecer el MCU. Doctor extraño en el multiverso de locura está en camino, y dado que la Dimensión Oscura es una de esas realidades alternativas, tal vez el Maestro de las Artes Místicas terminará allí un poco durante la secuela.

Descubriremos con certeza cuándo Doctor extraño en el multiverso de locura trabaja su magia en los cines el 7 de mayo de 2021. Avengers: Endgame ahora está disponible en Blu-ray, DVD y HD digital, y también se puede transmitir en Disney +.