¿Es rápido y furioso 9 visitar la escena de la muerte del padre de Dom?

noviembre 10, 2019 Reviews 0

Ya sabes, a lo largo Rápido y furioso 9 En el rodaje, Vin Diesel ha estado publicando sobre la familia y la paternidad. Puede haber algunos indicios de la trama allí, y uno de ellos podría estar apuntando hacia el padre de Dominic y Mia Toretto. Será Rápido 9 ¿Visitar la escena de la muerte de Papa Toretto, que Dom presenció y lo dejó traumatizado?

Rápido y furioso 9 ha estado filmando desde el Pleistoceno temprano, o tal vez simplemente se siente así. Vin Diesel ha estado compartiendo videos en cada paso del camino, y él y Michelle Rodríguez recientemente publicaron uno de la Semana 20 en Los Ángeles. Dijo que estaban "de vuelta en casa" terminando las últimas secuencias de la película. En el video, recorrió una pista de carreras y se preguntó si los fanáticos sabían dónde estaban.

¿Sabes dónde estaban? No soy exactamente un experto de Los Ángeles, pero … ¿el Irwindale Speedway? Los fanáticos ahora especulan que Rápido y furioso 9 podría llevarnos de vuelta a la escena del accidente que mató al padre de Dominic y Mia Toretto. Si recuerdas, Dom vio el accidente. Le contó a Brian O'Conner (Paul Walker) sobre eso en la primera película, El rápido y el furioso, que salió en 2001.

Esto es lo que Dom le dijo a Brian en la película, después de señalar una imagen en la pared del garaje:

Poco después del accidente, Dom se topó con Kenny Linder y golpeó al tipo con una llave inglesa. Dom no quería golpearlo tanto como él, pero perdió el control hasta que ya no pudo levantar su propio brazo. Después de eso, Dom fue expulsado de las pistas de por vida.

Si la nueva publicación de Vin Diesel en Instagram tiene algo que ver con esa historia, ¿se le ha permitido a Dom regresar a las pistas? ¿O veremos qué pasó con el padre de Dom en flashbacks?

Parece que solo Dom vio la muerte de su padre en ese accidente, pero Dom también habló sobre Papa Toretto ayudando a Mia con su tarea, y tenían parrilladas familiares, etc. Dom dijo que ayudó a su padre a construir el Dodge Charger R / T de 1970.

Esta especulación podría estar muy lejos, y Vin Diesel y Michelle Rodríguez podrían haber visitado las pistas por una razón totalmente diferente. Pero Diesel ha publicado sobre la paternidad en relación con Rápido 9. Eso parece en parte debido a compartir fotos del joven Brian Toretto, El hijo de Dom con Elena. También puede deberse a algún tipo de retorno para el personaje de Brian O'Conner, quien todavía está vivo y casado con Mia Toretto a partir de Rápido 9y tienen dos hijos juntos.

Paul Walker murió en 2013 pero Brian sigue vivo. Los hermanos de Paul Walker ayudaron a terminar las escenas de Paul para Furioso 7, y el personaje de Brian se saltó Rápido 8, tambien conocido como El destino de los furiosos. La estrella de Mia Toretto, Jordana Brewster, también se saltó la octava película, pero se confirma que Brewster regresará para Rápido 9y ella tiene algo gran acción de la vieja escuela que viene. Cuando el hermano de Paul, Cody Walker, apareció recientemente en el set, se agitó el rumor que Brian podría reaparecer en Rápido 9 a través de una mezcla de Cody y CGI, o simplemente trucos de cámara.

A principios de esta semana, FandomWire dijo una fuente con conocimiento interno de la Rápido y furioso 9 La producción reveló que estaban lanzando un doble de Paul Walker para traer de vuelta a Brian en una capacidad muy limitada. No estoy seguro de por qué tendrían que hacer eso con los hermanos de Paul todavía por ahí, y feliz de traer nuevamente a Brian – Pero eso es lo que dice el sitio. Tómalo por lo que quieras.

Así que ahora estamos esperando para ver si Rápido y furioso 9 revisita la muerte del padre de Dom, da #JusticeForHan, y trae de vuelta a Brian. Ah, y puede o no presentar a Dwayne Johnson, quien parece ser terminó su feudo con Vin Diesel. Pero The Rock puede haber estado provocando un posible retorno para Rápido 10, que es algo que está sucediendo. Rápido 9 actualmente está programado para su lanzamiento el 22 de mayo de 2020.