Érase una vez en la escena de Bruce Lee de Hollywood podría haber sido más largo

agosto 6, 2019 Reviews 0

Una de las escenas más memorables y también más controvertidas de La última película de Quentin Tarantino Érase una vez en Hollywood tiene que ser la escena en la que Cliff Booth de Brad Pitt es representado como parte de una pelea con Bruce Lee de Mike Moh. Es una pelea que, en última instancia, no tiene un verdadero ganador y un gran golpe, con el conflicto que termina en un empate y un disparo.

Pero como el destino lo tendría, no solo tuvimos un claro ganador en Érase una vez en Hollywood gran secuencia de pelea, pero esa tercera ronda supuestamente iba a ser un show-stopper. La idea era una tercera y última ronda que realmente fuera a por él, con Cliff ganando a Bruce en el resultado final.

Según lo mencionado por el coordinador de especialistas de la película Robert Alonzo, esa última ronda terminaría con Booth como el vencedor, todo gracias a un tiro supuestamente barato que habría tomado contra la leyenda de las artes marciales. Por el sonido de esa descripción, probablemente sea bueno que una de las únicas acciones sostenidas supere Érase una vez en Hollywood fue interrumpido. No solo una secuencia de acción extendida antes de la conclusión de la película socavar el tipo de película Quentin Tarantino está buscando, pero según otros comentarios de Alonzo a The Huffington Post, la posibilidad de que Bruce Lee pierda un partido contra alguien como Cliff simplemente no le sienta bien a nadie:

Entre debatir si la escena ocurrió o no, así como la precisión y / o respetuoso la representación de Lee realmente es, es un punto de discusión para una película que hace que la gente hable bastante. Sin embargo, echando un vistazo a cómo pudo haber terminado esa escena, probablemente sea algo bueno que Robert Alonzo y Quentin Tarantino podría preparar ese nuevo final en la escena.

La forma en que termina la pelea de Cliff Booth y Bruce Lee Érase una vez en Hollywood todavía consigue el punto que quiere transmitir. Cliff es un luchador formidable que puede o no puede ha ganado contra Bruce, y sus habilidades son útiles cuando llegue el momento. Sin una respuesta definitiva, hay más espacio para el momento de entretener en lugar de molestar a la audiencia, aunque todavía hay una ventana para este último escenario, como hemos visto en las últimas semanas.

Tal como está, la escena de la pelea parece que fue coreografiada y filmada de tal manera que esta tercera ronda nunca pasó el nivel del guión. Entonces, si estás pensando que la rumorada miniserie de Netflix es Érase una vez en Hollywood incluirá el corte de Tarantino de este momento, es posible que no desee tener sus esperanzas demasiado altas.

Pero lo que puedes hacer es salir y disfrutar Érase una vez en Hollywood en los cines ahora, por primera o quinta vez en la pantalla grande. Además, si tiene la suerte, puede atraparlo en compromisos limitados de 35 mm y 70 mm, así que revise sus listados locales con mucho cuidado.