El siguiente nivel llega a lo grande y derriba a Frozen II

diciembre 16, 2019 Reviews 0

Lanzado alrededor de esta época hace dos años, Jake Kasdan's Jumanji: Bienvenido a la jungla fue un gran éxito durante su carrera teatral. Las expectativas no eran tan grandes dado que la película se abandonó solo una semana después de la de Rian Johnson Star Wars: The Last Jedi, pero ganó jugando el juego largo y terminó estando en la cima de la taquilla meses después de su primer fin de semana. Obviamente, eso puso mucho calor en la secuela, Kasdan's Jumanji: el siguiente nivel, pero también está demostrando ser un éxito popular en la pantalla grande.

¡Mira los números de la película, así como lo que está sucediendo con el resto de los 10 principales, en la tabla a continuación, y únete a mí después para el análisis!

Jumanji The Next Level Box Office Cinemablend 13-15 de diciembre de 2019

1)

Jumanji: el siguiente nivel *

$ 60,100,000

Total: $ 60,100,000

LW: N

THTRS: 4,227

2)

Congelado II

$ 19,182,000

Total: $ 366,542,072

LW: 1

THTRS: 4,078

3)

Cuchillos fuera

$ 9,250,000

Total: $ 78,927,248

LW: 2

THTRS: 3,413

4)

Richard Jewell *

$ 5,000,000

Total: $ 5,000,000

LW: N

THTRS: 2,502

5)

Navidad negra *

$ 4,420,000

Total: $ 4,420,000

LW: N

THTRS: 2,625

6)

Ford v Ferrari

$ 4,143,000

Total: $ 98,247,794

LW: 3

THTRS: 2,895

7)

Queen & Slim

$ 3,600,000

Total: $ 33,174,870

LW: 4

THTRS: 1,560

8)

Un hermoso día en el barrio

$ 3,355,000

Total: $ 49,329,891

LW: 5

THTRS: 2,855

9)

Aguas oscuras

$ 2,000,000

Total: $ 8,889,174

LW: 6

THTRS: 2,112

10)

21 puentes

$ 1,190,000

Total: $ 26,361,366

LW: 7

THTRS: 1,533

Las proyecciones de la semana de taquilla estimaron que Jumanji: el siguiente nivel ganaría entre $ 45 y 55 millones en sus primeros tres días, pero como puede ver, el rendimiento de la película fue capaz de superar incluso ese techo significativo. La cifra de $ 60 millones es notablemente casi el doble de lo que Jumanji: Bienvenido a la jungla hecho cuando salió por primera vez, que fue un total nacional de $ 36.2 millones. Obviamente, el nuevo éxito de taquilla todavía tiene un largo camino por recorrer hasta que incluso llegue a los ingresos brutos totales de su predecesor ($ 404.5 millones en el país y $ 962.1 millones en todo el mundo), y muchas cosas tendrán que ir bien en las próximas semanas para que incluso intente eclipsar esas cifras, pero definitivamente es un gran comienzo.

Cuando se trata de piernas, será interesante ver cómo Jumanji: el siguiente nivel maneja sus desventajas particulares en el camino por delante. Para empezar, el rumor sobre el nuevo lanzamiento no es tan fuerte como lo que existió para la primera unión de Dwayne Johnson, Kevin Hart, Jack Black y Karen Gillan. Sin embargo, lo que es más importante, esta vez la función no apareció a raíz de un Guerra de las Galaxias liberar, pero en su lugar durante la calma antes de la tormenta. J.J. Abrams Star Wars: The Rise Of Skywalker está cayendo el próximo viernes, y sin duda es cierto que un porcentaje tremendo de lo normal Jumanji la audiencia va a comprar boletos para ese espectáculo (sin mencionar básicamente a todos los demás también).

El siguiente nivel va a experimentar una segunda caída de fin de semana mucho más grande de lo normal, por lo que la gran pregunta será sobre cómo puede recuperarse de lo que probablemente será un debut récord de un competidor. Como de costumbre, enero se ve muy débil, por lo que puede tener la oportunidad de costar junto a Guerra de las Galaxias durante el resto del invierno.

También se debe reconocer que la película está en bastante buena forma empresarial independientemente. Aunque Jumanji: el siguiente nivel costó un centavo bastante, con un presupuesto reportado de $ 125 millones antes de la comercialización, ya ha ganado más dinero que eso en la venta de boletos. Además de ser apreciado aquí en América del Norte, los territorios extranjeros también muestran a la función una buena cantidad de amor, y su total mundial actualmente es de $ 212,6 millones como resultado.

Jack Black Kevin Hart Dwayne Johnson y Karen Gillan en Jumanji The Next Level

Si bien este fue un buen fin de semana para Jumanji: el siguiente nivel, sin embargo, se mantiene junto con ese adjetivo en particular, ya que los otros lanzamientos nuevos del viernes pasado no funcionaron tan bien. Comenzaremos con Clint Eastwood's Richard Jewell, que solo logró ganar $ 5 millones (y es triste que haya sido suficiente para reclamar el puesto # 4). Si bien Eastwood nunca tuvo una película con nueve dígitos en su debut, al menos suele ser confiable para ocho dígitos, pero esta vez no alcanzó ese nivel. El total es mucho menor que lo que hicieron sus últimos tres esfuerzos de dirección en sus primeros cuadros, con Manchar, Las 15:17 a Parísy La mula respectivamente ganando $ 35 millones, $ 13 millones y $ 18 millones.

Al menos, sin embargo, la película basada en una historia real logró hacer más que el remake de Sophia Takal Navidad negro, que jugó en unos 120 teatros más que Richard Jewell, pero trajo alrededor de $ 600,000 menos. La película es un lanzamiento de Blumhouse, la buena noticia es que probablemente terminará siendo rentable, ya que aparentemente la película solo costó $ 5 millones, pero parece que el público no está demasiado entusiasmado con la perspectiva de una temporada navideña aterradora en 2019.

Pero terminemos las cosas con una nota positiva, ¿de acuerdo? Para empezar, hay un hito impresionante que ha sido alcanzado por Walt Disney Animation Studios ' Congelado II, ya que es el último lanzamiento que alcanzó los mil millones de dólares este año. No es solo la octava característica para ganar tanto dinero en todo el mundo en 2019, sino la sexta en ese grupo que será lanzada por Walt Disney Company. Y para cuando Star Wars: The Rise Of Skywalker termina su carrera, ese número será siete.

Sin embargo, lo que es mucho más emocionante es todo lo que se cocina con Benny y Josh Safdie's. Gemas sin cortar. La película es una de las indies más animadas de la temporada después de su estreno en el Festival Internacional de Cine de Toronto, y parece que la atención que se ganó la película de suspenso protagonizada por Adam Sandler va a generar grandes sumas de dinero para A24. La película no estará disponible en versión ancha hasta Navidad, pero el estudio lanzó la función en versión limitada este fin de semana, y en solo cinco teatros logró ganar $ 525,498. Eso es un promedio de $ 105,099 y un récord para la compañía. Obviamente, todavía no se mantendrán esos números por teatro cuando esté disponible en todas partes, pero claramente hay muchas personas que se emocionan un poco al ver la emocionante aventura cinematográfica por el distrito de diamantes de Nueva York.

Por supuesto, aquí en CinemaBlend nos estamos preparando para el lanzamiento de Star Wars: The Rise Of Skywalker, y junto con el debut de Tom Hopper Gatos El próximo fin de semana debería ser bastante loco en la taquilla. Como siempre, asegúrese de sintonizar el próximo domingo a esta columna donde desglosaremos las secuelas.