El Jojo Rabbit de Taika Waititi ha sido proyectado, vea lo que dice la gente

septiembre 11, 2019 Reviews 0

Si hubieras dicho justo después Thor: Ragnarok salió que la próxima película del director Taika Waititi sería sobre un niño alemán en la Segunda Guerra Mundial que tiene Una versión idiota de Adolfo Hitler como un amigo imaginario, probablemente hubieras tenido algunas miradas extrañas. Casi dos años completos después, Jojo Rabbit está a un mes de ser lanzado al público, pero ya tuvo su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Toronto el pasado fin de semana, y las reacciones a la última película de Waititi han estado llegando.

Entonces, ¿qué hacen las personas que atraparon Jojo Rabbit en TIFF lo piensas? Comenzando, El propio Sean O'Connell de CinemaBlend era un gran admirador de la película, aunque reconoció en un tweet de seguimiento que está "dividiendo" a los críticos por lo "diferente" que es.

Erik Davis de Fandango estaba igualmente enamorado de Jojo Rabbit, señalando que demuestra aún más cómo Taika Waititi es uno de los cineastas más innovadores en el negocio en este momento.

Perry Nemiroff de Collider Me impresionó cómo Taika Waititi pudo tomar un concepto controvertido y convertirlo en un cuento humorístico y conmovedor.

Kyle Buchanan, del New York Times También me impresionó cómo Jojo Rabbit logró evitar ser un choque de trenes y cree que estará entre las películas que se destacarán durante la próxima temporada de premios.

Por supuesto, estos son solo algunos de los Jojo Rabbit reacciones que se han compartido, así que siéntase libre de mirar alrededor de las redes para descubrir lo que piensan otras personas. En general, parece Jojo Rabbit está obteniendo más recepción positiva que negativa, aunque definitivamente está más cerca del territorio mixto de lo que es aclamado por la crítica, ya que se ubica en el 68% en Rotten Tomatoes según las 31 revisiones publicadas hasta ahora.

Junto con Roman Griffin Davis interpretando al propio Jojo y Taika Waititi también interpretando a Hitler imaginario, Jojo RabbitEl elenco incluye a Scarlett Johansson, Thomasin McKenzie, Sam Rockwell, Rebel Wilson, Stephen Merchant y Alfie Allen. Fue realizado por Fox Searchlight, pero dado que toda la empresa Fox fue adquirida por Disney, Mouse House la lanzará a las masas, y según los informes, hubo cierta preocupación entre los ejecutivos de Disney que Jojo Rabbit podría alienar a los fanáticos principales de Disney.