El final del juego es un "final apropiado" para la historia de Peggy Carter

agosto 17, 2019 Reviews 0

Aunque Peggy Carter existió en el universo de Marvel Comics mucho antes Capitán América: El primer vengador salió, Hayley Atwell impulsó al personaje a nuevas alturas de popularidad con su interpretación en varias películas de MCU y una serie de televisión de corta duración. Atwell recientemente repitió a Peggy en Avengers: Endgame, que terminó con nosotros viendo ella y Steve Rogers finalmente se reunieron a finales de la década de 1940 y teniendo ese baile.

Con Avengers: Endgame finalizando muchos hilos de trama de MCU, es posible que esta sea la última vez que veamos a Peggy Carter en la pantalla grande. Si ese es el caso, Hayley Atwell está de acuerdo con su reunión y Steve finalmente termina juntos como una especie de capítulo final. Cuando se le preguntó cuál era su reacción ante la escena de Steve / Peggy, Atwell respondió:

Hayley Atwell también apareció brevemente como Peggy Carter a principios de Avengers: Endgame cuando Steve Rogers y Tony Stark viajaron a 1970 y Steve la vio en una oficina cercana. Como explicó Hayley Atwell a THRella la filmó Juego final escenas hace dos años, y no hubo ningún material eliminado de su breve tiempo con la producción. Fue llamada solo para filmar esas dos escenas.

Incluso si Avengers: Endgame termina la última aparición cinematográfica de Peggy Carter, no es la última que veremos de la versión del personaje de Hayley Atwell … o mejor dicho, escucha. La actriz repetirá vocalmente a Peggy para la serie animada de Disney + ¿Qué pasa si Marvel? …, que revisa los principales momentos en la historia de MCU y los muestra desplegándose con diferentes resultados. El primer episodio de la serie mostrará lo que hubiera pasado si Peggy había sido inyectada con el suero del súper soldado en lugar de Steve Rogers, quien termina vistiendo un traje de metal construido por Howard Stark.

También se rumorea que Agentes de proteccion.La séptima y última temporada podría ver algunos personajes de la Agente Carter serie que aparece, incluyendo a Peggy Carter. Si eso sucediera, eso terminaría con otro capítulo de la historia de Peggy Carter, a saber, su viaje televisivo, que nunca se concluyó adecuadamente debido a Agente CarterLa cancelación.

El lado de la película del MCU se recuperará cuando Viuda negra se lanza el 1 de mayo de 2020, seguido de Los eternos el 6 de noviembre del mismo año. En cuanto a qué más viene, echa un vistazo a nuestro Guía de películas de Marvel para esa información