El elenco sin jaula pasó una cantidad ridícula de tiempo bajo el agua durante el rodaje

agosto 15, 2019 Reviews 0

Puede parecer una pregunta extraña, pero como cualquier fanático de las películas me gusta Mandíbulas y el original 47 metros de profundidad te diré, el tema de cuántos días se filmaron esas películas en el agua es un punto interesante de discusión.

Cuando se trata de la secuela de esa última película, 47 metros abajo: sin jaula, Jeff McCobb de CinemaBlend preguntó por ese tema cuando asistió a la 47 metros abajo: sin jaula dulce de leche cuajada. La respuesta fue una proporción sorprendente, como se ve en nuestro metraje de esa entrevista en particular:

En primer lugar, ese programa de producción suena enormemente rápido, ya que 47 metros abajo: sin jaula La estrella Brianne Tju parece pensar que entre el 80 y el 90% de la película se rodó en los tanques, además de dos meses en un tanque en Londres.

Así que, más o menos, todo esto se suma a un par de semanas retozando a la luz del sol, seguido de un gran lapso de tiempo empapado en el hueso perseguido por tiburones imaginarios. Al menos, así es como el elenco lo hace sonar al describir los exteriores filmados en la República Dominicana, que conforman las partes más tranquilas y menos desgarradoras de 47 metros abajo: sin jaula producto en general.

Esas secuencias suenan como si fueran celestiales, y los coprotagonistas de Tju, Davi Santos y Khylin Rhambo, estuvieron presentes para dar fe de ese hecho durante este 47 metros abajo: sin jaula evento. Después de capturar escenas que los vieron correr en las playas y divertirse como en un campamento de verano, la realidad se estableció una vez que golpearon los tanques que simularían el horror sumergido de la secuela del director Johannes Roberts a su anterior película de tiburones.

A juzgar por los avances, esa intención se ejecutó bastante bien, ya que la claustrofobia y el pánico llenan el breve vistazo al paisaje de esta nueva película. Aunque hay un sabor de la República Dominicana iluminada por el sol mezclado, y escuchando a Brianne Tju, Davi Santos y Khylin Rhambo discutiendo la relación entre el cielo y el horror, parece que el trailer usó la escala apropiada de imágenes de ambos componentes de la película.

Cómo 47 metros abajo: sin jaula coincidirá con su predecesor o incluso el anterior de este verano película de terror acuática Gatear va a ser un tema interesante en la taquilla de este fin de semana. En cuanto a la franquicia, esto es especialmente intrigante, ya que esa primera película ganó $ 62.6 millones con un presupuesto estimado de $ 5.3 millones.

Francamente, todo eso parece salirse por la ventana cuando se observa la naturaleza más intensa de esta última película. Si esta secuela puede asustar al público tanto, si no más, que el original, podríamos tener un golpe de agosto en nuestras manos.

No pasará mucho tiempo hasta que tengamos los resultados, ya que 47 metros abajo: sin jaula comienza su carrera teatral en las primeras proyecciones de esta noche, con un lanzamiento completo mañana como parte de Un fin de semana muy concurrido. Y si está interesado en ver qué otros éxitos de terror se han lanzado, o si se dirige en un futuro cercano, diríjase a nuestra guía de horror de verano para los detalles!