El director de Suicide Squad revela tiros de prueba de Joker y Harley

agosto 12, 2019 Reviews 0

Mientras Escuadrón Suicida Era una película en gran parte desestimada por la crítica, que hacía montones gigantes de dinero en la taquilla. Si bien la próxima secuela está bajo una nueva administración, David Ayer, quien escribió y dirigió el éxito de taquilla existente, aparentemente todavía piensa en su película de vez en cuando, ya que recientemente dejó caer algunas imágenes de la preproducción de la película, incluidas imágenes relacionado con Joker, Harley Quinn y Deadshot.

Jared Leto fue una de las elecciones de casting más controvertidas cuando se trataba de Escuadrón Suicida y, lo amo o lo odio, hay que decir que Leto ciertamente trajo su propio estilo al papel. Vemos el más breve indicio de lo que vendrá en esta imagen que David Ayer compartió con Twitter, que muestra una versión inicial de lo que se convertiría en uno de los imágenes más memorables de este Joker.

Un personaje del que incluso los críticos no podían decir muchas cosas malas después Escuadrón Suicida salió fue Harley Quinn. Si bien se supone que la película es un equipo, es en gran parte la película de Margot Robbie, y ella roba el programa como Quinn. Por supuesto, no necesariamente sabrías eso si vieras esta imagen de prueba de maquillaje temprana.

Si bien la imagen no es tan buena en cuanto a calidad, podemos ver claramente Harley Quinn aquí. El aspecto es perfecto, pero el aspecto es solo una parte de lo que hace que Harley funcione. La actuación de Margot Robbie es lo que hace que el personaje funcione y, dado que esto es simplemente una prueba de maquillaje, no hay indicios de la actitud que Robbie aportaría al personaje.

Finalmente, David Ayer soltó una imagen de la primera máscara de Deadshot creada para el personaje de Will Smith. No lo usa mucho en la película, si no es por otra razón que si está pagando Will Smith mucho dinero para estar en tu película, generalmente quieres que el público pueda ver su rostro, pero aún así es genial ver la máscara icónica que los fanáticos de los cómics conocen y aman.

Esta mirada al pasado de Escuadrón Suicida solo nos hace preguntarnos mucho más sobre el futuro de la franquicia. Una continuación de la primera película fue una garantía virtual después del éxito de taquilla, pero la película parecía estar en el limbo sin que realmente sucediera mucho.

También estamos recibiendo un Película de Joker, pero uno que aparentemente no está vinculado a ninguna continuidad existente y protagoniza un actor completamente nuevo en el papel.

Las películas de cómics son raras, hombre.