El director de Sonic The Hedgehog quiere darle un cameo a The Rock

diciembre 17, 2019 Reviews 0

El próximo de Jeff Fowler Sonic el erizo La película ya ha tenido un camino salvaje hacia los cines, lleno de picos y valles. La adaptación del videojuego se volvió viral para su avance original, que presentaba una representación CGI del personaje titular que los fanáticos odiaban seriamente. La película finalmente se retrasó para que un podría rediseñarse, y un nuevo trailer reveló el aspecto preciso del juego para Sonic. Un nuevo clip también hizo una broma sobre Dwayne "The Rock" Johnson como presidente, y el director Jeff Fowler lo quiere para un cameo.

Sonic el erizoEl más nuevo incluye algunas imágenes nuevas, incluida una broma sobre Dwayne Johnson como presidente. El actor / productor respondió a la broma en Twitter, revelando su amor por las raíces de los videojuegos de Sonic. El director Jeff Fowler respondió invitando activamente a The Rock a obtener un cameo rápido. Compruébalo a continuación.

Sonic el erizo no llega a los cines hasta febrero, por lo que la próxima película aún se está editando. Y como tal, Jeff Fowler cree que todavía hay tiempo para que Dwayne Johnson filme un cameo rápido para el próximo. Si puede encajar en su agenda increíblemente ocupada, eso es.

La apelación de Jeff Fowler a Dwayne Johnson proviene del personal del director. Gorjeo cuenta. El cineasta ha estado utilizando regularmente el medio de comunicación social para comunicarse con los fanáticos, que están ansiosos por obtener más información sobre el Sonic el erizo película. Si bien el diseño del personaje podría haberse vuelto viral por todas las razones equivocadas, ciertamente hay un público cautivo que está ansioso por ver cómo termina la película.

Dwayne Johnson es probablemente la persona más ocupada en Hollywood, ya que constantemente tiene en sus manos una variedad de proyectos. Por ejemplo, actualmente tiene siete películas en desarrollo o en preproducción. Además, su película. Jumanji: el siguiente nivel Está en los cines ahora. Por lo tanto, es posible que no tenga tiempo para filmar rápidamente un cameo para Sonic el erizo.

Dicho esto, Dwayne Johnson es un gran fanático de los cameos. Hobbs & Shaw destacado una gran cantidad de cameos, incluidos Kevin Hart y Ryan Reynolds. Así que probablemente estaría listo para aparecer en Sonic el erizo, si su horario lo permite. Aunque es mejor que lo pise, porque la próxima adaptación del videojuego se está uniendo a medida que se acerca la fecha de lanzamiento.

Sonic el erizo es expresado por Parques y recreación ladrón de escenas Ben Schwartz, quien también ayudó a expresar BB-8 en El despertar de la fuerza. Se le unirán los actores de acción en vivo James Marsden, y Jim Carrey como el malvado Dr. Robotnik. En la película, Sonic es de otro mundo, y puede tener habilidades No suele estar presente durante sus aventuras en los videojuegos.

Las películas de videojuegos han tenido un historial muy duro a lo largo de los años. La adaptación de los títulos de los juegos a la pantalla grande continúa desconcertando a los cineastas, con proyectos decepcionantes como Super Mario Bros., Warcrafty Assassin's Creed para nombrar unos pocos. Entonces, la presión está sobre el director Jeff Fowler para cumplir con Sonic el erizo, especialmente después de que el trailer original rompió Internet cuando debutó.

Sonic el erizo llegará a los cines el 14 de febrero de 2020. Mientras tanto, echa un vistazo a nuestro Lista de lanzamiento 2020 para planear tu próximo viaje al cine.