El creador de Downton Abbey no pensó que la película sucedería

septiembre 18, 2019 Reviews 0

Después de seis años de angustia televisiva, suspenso y finalmente felicidad, Abadía de Downton aficionados casi de inmediato quiso saber si iba a haber una película en proceso. Nadie lo sabía mejor que el escritor / creador Julian Fellowes, y por un tiempo, ni siquiera sabía que una película que contuviera la historia de la familia Crawley sucedería en primer lugar.

Sin embargo, como con cualquier buena idea, todo comenzó con una idea que lo inspiraría todo. Fellowes describió cómo comenzó todo el proceso de la siguiente manera;

Es extraño que el hombre que creó 52 episodios vale la pena de intriga, romance y humor podía sentirse golpear un obstáculo tan grande. Pero, de nuevo, incluso para cuando Abadía de Downton había llegado a su fin en 2015, parecía que todo lo que podía hacerse ya estaba agotado.

por Abadía de Downton para tener un viaje cinematográfico, necesitaba un evento lo suficientemente grande poner a prueba a los Crawley, liderados por Hugh Bonneville y Elizabeth McGovern, así como a su personal de la planta baja. Y como le había revelado a Página seis, todo lo que se necesitó fue una visita de la vida real realizada por la realeza en 1912 para inspirar el ficticio asunto real de la película de 1927.

Lo cual es interesante, ya que dependiendo de cuándo el Rey George V visitó a Lord y Lady Grantham en ese año en particular, no solo los habría visto llorar a sus familiares perdidos en el Titanic, sino que también lo habrían colocado directamente en el primera temporada de Abadía de Downton. ¿Y cómo diablos continúas con tu espectáculo cuando ya tienes una visita real desde la puerta?

Incluso con una gran idea, los años entre Downton Abbey's la encarnación de la película se menciona por primera vez como una preocupación pasajera en 2016 para la película Ventana de producción 2018 ciertamente presentó desafíos a las perspectivas del proyecto. La historia fue solo el comienzo de los problemas de Julian Fellowes, ya que no iba a hacer la película si no podía recuperar a todo el elenco principal para el viaje. Fellowes continuó explicando sus problemas de la siguiente manera:

Al final, todo salió como tenía que ser, y Abadía de Downton está llegando a la gran pantalla a su debido tiempo. Con la película del director Michael Engler ya abierta en territorios internacionales, el Reino Unido, naturalmente, es uno de ellos, está previsto que haga su debut en Estados Unidos este viernes, después de que un evento de fans de una noche le dio al público nacional su propia oportunidad de ver la película la semana pasada.

¿Quién sabe? Si Abadía de Downton se traduce a la pantalla de una manera que reaviva la historia de amor que los fanáticos han tenido con la serie, podría haber más aventuras con Lady Mary de Michelle Dockery, Lady Edith de Laura Carmichael y, por supuesto, la Condesa viuda de Maggie Smith, aún por venir. Por ahora, puedes ver la película a medida que se estrena, comenzando con los primeros shows el jueves por la noche. Y si está interesado en ver cómo ha sido la reacción crítica inicial de la película, puede ver nuestro resumen, tanto como nuestra propia reseña de Abadía de Downton, que están disponibles para su lectura.