Donnie Wahlberg realmente quería ir desnudo para el sexto sentido

agosto 6, 2019 Reviews 0

Además de ser la película que impulsó cineasta M. Night Shyamalan a la fama mundial, acuñó la línea "Veo personas muertas" y jodido accidentalmente una película de Kevin Bacon, El sexto sentido También es notable por ser una de las primeras películas de Donnie Wahlberg. Wahlberg interpretó a Vincent Gray, un paciente de Malcolm Crowe de Bruce Willis que, como resulta (SPOILER alerta para una película de 20 años por delante), fue quien mató a Malcolm.

Donnie Wahlberg fue más allá del llamado del deber en sus esfuerzos por retratar a Vincent, incluso llegando a perder 43 libras en cinco semanas para demostrar que el personaje había sufrido y "realmente había pasado por situaciones realmente dramáticas". Yendo un paso más allá, También fue idea de Wahlberg estar completamente desnudo en su memorable escena junto a Willis y Olivia Williams. El actor recordó:

Esta fue una decisión audaz, especialmente para alguien que todavía estaba bastante temprano en su carrera como actor. Pero Donnie Wahlberg no rehuyó dar vida a su visión única de Vincent. Después de obtener el visto bueno de M. Night Shyamalan, Wahlberg se mudó a Nueva York para quedarse en el apartamento de un amigo y procedió a hacer lo siguiente:

Finalmente, llegó el momento de que Donnie Wahlberg fuera al vestuario apropiado para El sexto sentido, pero surgió un problema: porque El sexto sentido apuntaba a una clasificación PG-13, el estudio no quería que Wahlberg se desnudara por completo en su escena. No queriendo que todo lo que pasó se desperdiciara, Wahlberg ofreció encontrarse con ellos en el medio. Como él lo dijo:

El sexto sentido el equipo obedeció con su pedido, por lo que Donnie Wahlberg no usó nada más que ropa interior durante la escena en El sexto sentido cuando Vincent irrumpió en la casa de Malcolm y Anna Crowe con un arma, finalmente mató a Malcolm y luego se suicidó.

Donnie Wahlberg también mencionó en su entrevista con THR cómo cuando entró al set para su última toma, Bruce Willis dio un discurso a la tripulación sobre los esfuerzos que realizó Wahlberg y los sacrificios que hizo por El sexto sentido, que Wahlberg quedó impresionado. Sus créditos desde entonces han incluido cuatro Sierra películas y la serie CBS Sangre azul, pero El sexto sentido es un buen ejemplo de lo comprometido que puede llegar a un papel.

Como se mencionó anteriormente, hoy se cumplen exactamente 20 años desde El sexto sentido fue lanzado en los cines, así que siéntete libre de compartir tu momento favorito de la película en los comentarios a continuación. La última película de M. Night Shyamalan, Vaso, salió a los cines a principios de año y ahora está disponible en los medios domésticos. Actualmente está trabajando duro en el Apple TV + series Servidor y su proxima pelicula.

Dirígete a nuestro Calendario de lanzamiento 2019 para ver lo que llegará a los cines durante el resto del año, y mantente al día con CinemaBlend para conocer las últimas novedades de cine.