Delta responde a las escenas de amor entre personas del mismo sexo de Rocketman y Booksmart 'innecesariamente'

noviembre 4, 2019 Reviews 0

Dos de las películas más aclamadas del año presentan relaciones del mismo sexo entre sus protagonistas. Reserva inteligente y Rocketman han sido elogiados por su interpretación positiva y matizada de estos personajes. Entonces, los fanáticos se decepcionaron al saber que las escenas románticas en ambas películas habían sido editadas de las versiones mostradas en los vuelos de Delta. La aerolínea se apresuró a responder a la reacción violenta, y dice que los recortes fueron innecesarios.

Aunque no nombró específicamente a la aerolínea, Reserva inteligente director Olivia Wilde tuiteó su decepción sobre la exclusión de escenas de su película el 30 de octubre y, como era de esperar, otros en la plataforma de redes sociales tampoco estaban contentos. Miembros del elenco de Reserva inteligente También intervino en la decisión de Delta, expresando su consternación por la decisión. En respuesta, Delta prometió que las imágenes editadas serían agregadas nuevamente para los espectadores en sus vuelos. UNA portavoz de la aerolínea dijo:

En el caso de Reserva inteligente, se cortó una escena en la que Amy (Kaitlyn Dever) y su amiga Hope (Dianna Silvers) comienzan a tener relaciones sexuales. Olivia Wilde señaló que la versión editada de la película también cortó líneas que hacían referencia a los genitales femeninos, aunque se dejó un diálogo que contenía blasfemias. Una escena de sexo entre Elton John (Taron Egerton) y John Reid (Richard Madden) fueron editados de Rocketman. La declaración de Delta también buscó aclarar cómo se mostraron las versiones censuradas de las películas en primer lugar, diciendo:

Delta aún no ha indicado cuándo estarán disponibles las versiones restauradas de las películas en sus vuelos. Pero dejaron en claro que harán que sea una prioridad asegurarse de que este problema no vuelva a ocurrir, diciendo:

Olivia Wilde parece pensar que sí. Ella tuiteó en la aerolínea después de su anuncio del 1 de noviembre, diciéndoles: "Gracias". Delta, según los informes, trabajará directamente con los estudios de las películas para restaurar las escenas. Aunque todavía quedan preguntas sobre por qué se eliminaron las escenas, es refrescante ver a la aerolínea asumir la responsabilidad y moverse rápidamente para corregir el error.