David Leitch de Deadpool 2 quiere una oportunidad para reiniciar Blade de MCU

agosto 3, 2019 Reviews 0

Hobbs y Shaw El cineasta David Leitch no es ajeno a la acción a través de su trabajo como director y sus años como especialista y coordinador, pero en 2018, también dejó una huella en el mundo de las adaptaciones de cómics a través de Deadpool 2. Ahora Leitch está ansioso por regresar a ese reino no solo por Helming Deadpool 3, pero también porque está interesado en abordar próximo Espada reinicio protagonizado por Mahershala Ali. Leitch dijo:

Marvel Studios anunció muchas noticias en su panel de Comic-Con de San Diego el mes pasado, pero podría decirse que el elemento más sorprendente fue que Espada será llevado a la MCU. En lugar de que Marvel ya haya pensado en el Espada reiniciar y luego acercarse a Mahershala Ali para jugar el Daywalker, resulta que Ali fue a Marvel y lanzó Espada a Kevin Feige y al resto de los metales allí, y estaban listos para ello.

Mahershala Ali es uno de los actores más talentosos que trabajan en películas y televisión en este momento, con sus elogios que incluyen dos Premios de la Academia, un Globo de Oro y tres Gremios de Actores de Pantalla (este año también va a obtener un Emmy su trabajo en Verdadero detective Temporada 3) Por lo tanto, no es sorprendente que a David Leitch le gustaría trabajar con alguien del calibre de Ali, especialmente en una propiedad tan querida como Espada.

Pero David Leitch no solo está interesado en dirigente Espada porque quiere colaborar con Mahershala Ali. También tiene historia con la propiedad, ya que trabajó en el 1998 Espada película. Como dijo Leitch durante su entrevista con ScreenRant:

En este momento, David Leitch tiene dos próximas películas en el expediente: Amor eterno, basado en la serie limitada de Image Comics del mismo nombre, y La división, basado en el videojuego del mismo nombre que tiene a Jake Gyllenhaal y Jessica Chastain como protagonistas. A menos que una o ambas películas terminen retrasadas, podemos suponer que Leitch estará lo suficientemente ocupado durante los próximos años.

Afortunadamente, con la Fase 4 llena, el Espada no se espera que el reinicio llegue hasta la Fase 5, e incluso entonces no sabemos si Marvel querrá lanzarlo tan pronto como 2022 o tan tarde como 2025. Agregue la incertidumbre sobre ya sea Deadpool 3 incluso se hará, y tal vez Marvel estaría dispuesto a hablar al menos con Leitch acerca de llevar la versión de Blade de Mahershala Ali al MCU, suponiendo que su agenda esté clara al mismo tiempo que el reinicio finalmente comienza la producción.

Sigue revisando con CinemaBlend para obtener más noticias sobre Espada y la carrera de David Leitch. Por ahora, manténgase al día sobre lo que se dirige a los cines para el resto del año con nuestro Calendario de lanzamiento 2019.