Cómo las aves rapaces de Harley Quinn actúan asintiendo con la cabeza en Marilyn Monroe

octubre 2, 2019 Reviews 0

Ayer tenemos nuestro primera vista en el próximo DC Aves de presa y, aunque la película va a ser otra película del equipo de Harley Quinn, el avance se centró casi exclusivamente en ella. Vimos mucha acción de películas de cómics, pero el avance también nos dio una muestra de algo muy diferente que aparentemente será parte de Aves de presa. Un número musical inspirado en Marilyn Monroe.

Si bien el contexto de las tomas en el trailer no es claro, como se ve en la imagen de arriba, vemos a Harley de Margot Robbie aparentemente cantando y bailando. Se vistió con elegancia, no es el estilo habitual de Harley, y tiene bailarines de respaldo, que parecen matones de villano de cómics, por supuesto. Si los disparos en el Aves de presa el trailer parecía familiar, es probable porque hayas visto la secuencia que los inspiró, de la actuación de Marilyn Monroe en 1953 Los caballeros prefieren rubias. Mira eso abajo.

Incluso si nunca has visto Los caballeros prefieren rubias probablemente estés familiarizado con "Los diamantes son el mejor amigo de una chica". Está justo allí con el vestido blanco sobre la escena de la rejilla de El picor siete años, como uno de los momentos más emblemáticos de la carrera de actrices. Ha sido parodiado y referenciado en numerosas ocasiones antes, incluso en Virgen's "Material Girl" video musical.

No hay mucha explicación en el avance sobre cómo esta secuencia encaja en la historia más grande. Vemos Harley Quinn, aparentemente golpeada, probablemente torturada por información, deja caer la cabeza y luego la vemos levantar la cabeza con su atuendo inspirado en Marilyn Monroe. Si estas dos tomas realmente están en secuencia en la película, y no solo en el trailer, entonces el número musical podría ser una especie de escape mental para Quinn ya que no le gusta el lugar donde está en la vida real.

Como se supone que Harley Quinn está "loca", podríamos ver múltiples momentos como este donde la realidad y la fantasía del personaje se vuelven un poco borrosas. ¿Será este interludio musical una inmersión en la psique de Harley que incluye un número de baile o hay algo más aquí? Eso ciertamente no podemos distinguirlo del tráiler, pero échale un vistazo si quieres verlo nuevamente.

Basado en la reacción temprana, la gente parece amar el nuevo trailer de Aves de presa y estamos mucho más emocionados de ver la película ahora. Margot Robbie como Harley Quinn ciertamente se ve genial una vez más. Aunque, por mi parte, estoy ansioso por ver más sobre el otro Aves de presa caracteres.

No tuvieron mucho tiempo para brillar en el trailer número uno. Por supuesto, hay mucho tiempo antes de que la película llegue a los cines, por lo que estamos seguros de obtener al menos un avance más antes de que la película llegue a los cines.

Birds of Prey (y la fabulosa emancipación de una Harley Quinn) llega a los cines 7 de febrero de 2020.