Cómo Keanu Reeves podría verse como el Caballero Luna de Marvel en el MCU

agosto 3, 2019 Reviews 0

Durante más de una década, Marvel Studios ha estado reclutando la crema de la cosecha para asumir sus adaptaciones de cómics, y solo está creciendo. Durante el Comic Con de San Diego del mes pasado, se anunció que grandes nombres como Angelina Jolie, Salma Hayek y Mahershala Ali también se unirían a la familia MCU. Pero que pasa El actor favorito de 2019 para amar: Keanu Reeves?

los John Wick Marvel se ha acercado al actor antes, pero aún no ha encontrado un lugar en el universo masivo de películas. Cuando se les preguntó recientemente a los Hermanos Russo en qué papel les gustaría verlo, no estaban de acuerdo con la idea de Kevin Smith de Keanu Reeves jugando Moon Knight. Eso inspiró esta pieza de fan art:

BossLogic le encanta imaginar a los actores como héroes rudos con su obra de arte y este sin duda muestra los buenos ojos de los rusos y Kevin Smith. Los fanáticos de Marvel han estado esperando una película de Moon Knight por algún tiempo, e incluso James Gunn una vez compartió su interés en trabajar en el proyecto si no estuviera tan ocupado El artista previamente exploró la transmisión de este personaje por fan, pero con Jake Gyllenhaal como Marc Spector, antes de que Gyllenhaal se convirtiera en el Mysterio del MCU.

Moon Knight es un ex marine de los EE. UU. A quien se le otorgan los poderes de Egyptain Moon God Khonshu a cambio de su servicio a la Tierra como vigilante experto en combate cuerpo a cuerpo y artilugios. El personaje ciertamente tiene algunas comparaciones con Batman de DC, sin embargo, Moon Knight finalmente se vuelve loco, desarrollando múltiples personalidades y perdiendo la realidad, gracias a los poderes de Khonshu.

Ni Moon Knight ni Keanu Reeves fueron mencionados en el reciente panel de la Fase Cuatro de Marvel en la Comic Con. Sin embargo, el jefe de Marvel, Kevin Feige, se ha acercado a Keanu para múltiples proyectos. En Las palabras de Feige:

Rumores pasados adjunto Keanu Reeves a Los eternos, pero nunca fue anunciado como parte del elenco. Según los informes, el actor también interpretaría a Yon-Rogg en Capitán Marvel, pero la programación entra en conflicto con John Wick 3 se interpuso y Jude Law tomó el papel en su lugar. Reeves es un hombre ocupado, ya que actualmente está filmando Bill y Ted se enfrentan a la música y volveremos por John Wick 4 también.

¡Parece que el MCU no se está desacelerando en el corto plazo, por lo que esperamos que Keanu Reeves encuentre un lugar en el universo y Moon Knight también se adapte a la pantalla grande o la televisión! Reeves ha estado fundido en abanico en una variedad de roles incluyendo Wolverine, Silver Surfer y Nova. ¿Cuál te gustaría que tocara? ¿Estarías emocionado por un Caballero de la Luna ¿película? ¡Apague el sonido abajo en los comentarios!