Clasificación de todos los personajes principales por diseño de vestuario

agosto 20, 2019 Reviews 0

¿Qué es un superhéroe sin su disfraz? Un nudista para detener el crimen, tal vez, pero no importa. Está claro que uno de los aspectos más impresionantes de un gran personaje de superhéroe es el atuendo que usan para salvar el día. Y cuando se trata de el universo cinematográfico de Marvel en constante expansión, es obvio que Marvel tiene un tesoro de personajes, muchos de los cuales tienen algunos trajes elegantes. ¿Pero quién de los Vengadores y sus aliados está usando el mejor en comparación con el resto?

Es un asunto difícil de decidir. Claramente, después de tantas películas y bastantes cambios de vestuario, muchos de los personajes más queridos en el MCU han pasado por una actualización de vestuario o dos. Si hay una gran regla en la moda, después de todo, es que no se te puede ver con el mismo atuendo todo el tiempo. Por lo tanto, como ya hemos señalado, no es exactamente fácil determinar quién lo usó mejor y qué trajes deberíamos elegir entre todas las opciones disponibles. Pero hicimos lo mejor que pudimos, tratamos de clasificarlos en consecuencia y explicar nuestro racional en el proceso también.

Puede estar de acuerdo o en desacuerdo, pero aquí está nuestra clasificación personal para los 10 mejores disfraces usados ​​en el universo cinematográfico de Marvel. Vamos a empezar.

Tessa Thompson - Thor: Ragnarok

10. Valkyrie (Thor: Ragnarok)

Tessa Thompson realmente sacudió el papel de Valkyrie en Thor: Ragnarok. La actriz, que ya está en ascenso a través de actuaciones destacadas en Queridos blancos y Credo, causó una gran impresión en su papel secundario en el Thor Threequel. Pero lo que también causó una gran impresión fueron los atuendos que llevaba como personaje, creados por la diseñadora de vestuario Mayes C. Rubeo.

Como vemos en Thor: RagnarokValkyrie está perpetuamente borracha, descorazonada y sarcástica, pero también hosca. Valkyrie ha perdido a los que ama y ha aprendido que necesita depender de sí misma (y a menudo solo de sí misma) para hacer un mundo cruel. Su primer atuendo, por lo tanto, es modesto y práctico por diseño. Necesita algo que sea cómodo y confiable, tanto para pelear como para moverse. Pero a medida que Valkyrie se vuelve más segura y depende tanto de sí misma como de sus compañeros, tiene un hermoso atuendo que muestra su valor, literalmente, mientras desperdicia a sus oponentes. Es narrativa y visualmente impactante. En resumen, es fácilmente uno de los mejores conjuntos que hemos visto en Marvel Cinematic Universe.

Cate Blanchett - Thor: Ragnarok

9. Hela (Thor: Ragnarok)

Del mismo modo, pero también desde una perspectiva diferente, el disfraz visto en la antagonista Hela, interpretada por la maravillosa Cate Blanchett, también fue bastante llamativo y igualmente apropiado para el personaje. Como alguien a quien a menudo se le impidió obtener su debido debido en la vida, este personaje es a la vez una capa de venganza oscura, pero también alguien que quiere hacer una entrada. Está pasando por medios atroces y criminales para hacerse un nombre, pero lo está haciendo con estilo. Su disfraz, envuelto en colores oscuros pero también completamente atractivo y llamativo, proporciona ese equilibrio adecuado.

Hela consigue lo que quiere, y no tiene miedo de derrotar a todos en el proceso si se interponen en su camino. Este disfraz, una vez más por Mayes C. Rubeo, proporciona ese equilibrio de alienación de por vida y ese deseo de ser alguien grandioso, incluso si eso significa ser malvado en el proceso. Es un equilibrio complicado para un diseñador de vestuario, pero también es un desafío encantador. Afortunadamente, este disfraz captura esas contradicciones en un estilo visualmente atractivo.

Tom Holland - Spider-Man: regreso a casa

8. Spider-Man (Spider-Man: regreso a casa)

Como un luchador contra el crimen que necesita mantener su identidad en secreto, no solo por su propia seguridad, sino también por la seguridad de las personas que ama, Spider-Man está disfrazado de pies a cabeza y necesita destacarse. . El disfraz de Spider-Man es, en gran medida, su identidad y cómo mantiene oculta su verdadera identidad, tanto literal como figurativamente. Por lo tanto, es evidente que el disfraz solo debe ser excepcional. Necesita práctica y adecuada.

El disfraz de Spider-Man ha cambiado más de tres veces en el transcurso de las cinco apariciones de Tom Holland en el cine Marvel Universe. Todos tienen un favorito personal, pero para mí, soy parcial con su disfraz en Spider-Man: regreso a casa. El atuendo, hecho y diseñado por Tony Stark, es humilde y de alta tecnología. Diseñado en la vida real por Louise Frogley, este disfraz es un buen equilibrio de lo que esperamos de Spider-Man de antaño y lo que podemos esperar de la nueva era de Spider-Man. El dispositivo, completo con un sistema de voz incorporado, le permite a Spider-Man jugar con más herramientas de las que estamos acostumbrados a ver desde el amigable chico web del vecindario. Pero también hay una curva de aprendizaje bastante severa.

Spider-Man encarna las pruebas de crecer y aprender a pasar de ser un niño a un hombre. Es un personaje muy humano, incluso si se le dan los poderes de una araña. Por lo tanto, las mejores películas de Spider-Man se centran en las duras batallas entre su identidad establecida y el hombre que quiere convertirse. Este disfraz, que es práctico pero también lleno de muchas sorpresas maravillosas, es el disfraz que realmente captura las maravillas de lo que Spider-Man puede ser dentro del MCU. Y es fácilmente uno de los mejores disfraces en este universo.

La única razón por la que lo califico un poco más bajo es porque, bueno, tenemos varios otros trajes de otras películas para compararlo, y la tecnología en el disfraz todavía se siente decididamente no como Spider-Man. Pero bueno, tal vez solo soy yo. Es un argumento que vale la pena tener. Y Dios sabe, es una discusión que ya he tenido varias veces.

Chris Hemsworth - Thor: Ragnarok

7. Thor (Thor: Ragnarok)

De todos los héroes de Marvel, Thor es el que a menudo no ha recibido su merecido. El personaje, aunque era un Avenger prominente, a menudo era visto como uno menor (injustamente, en mi opinión), en comparación con algunos de sus compañeros heroicos. Pero para muchas personas, Thor se destacó a lo grande con Thor: Ragnarok, lo que permitió que el personaje tuviera un arco más grande de lo que estamos acostumbrados a ver del personaje a menudo arrogante y engreído. Lo llevan a lo esencial y lo despojan de su planeta, su familia, su martillo (temporalmente) e incluso sus ojos y cabello. Es mucho para un semidiós pasar en un corto lapso de tiempo.

Y el disfraz refleja ese viaje. En el transcurso de Thor: Ragnarok, su disfraz (una vez más diseñado por Mayes C. Rubeo) también está despojado y es más resistente, lo que refleja el duro viaje que perdura nuestro titán de un personaje. Para reflejar adecuadamente sus dificultades, necesitamos verlo cada vez más disminuido y angustiado. Su personaje es teatral por diseño, pero aprecio que este proceso sea más sutil cuando se trata de su vestuario. Poco a poco, se desmonta, hasta que es básicamente su núcleo lo que queda. Eso es un buen reflejo del personaje mismo y la resistencia.

Evangeline Lilly, Paul Rudd - Ant-Man And The Wasp

6. Ant-Man (Ant-Man y la avispa)

Al igual que Spider-Man, el disfraz de Ant-Man necesita mantener las cosas cubiertas y privadas. El disfraz tiene el poder de encoger y hacer crecer a su portador, y es uno que debe ser práctico en algunos aspectos, pero también visualmente atractivo. Debido a eso, debes hacer algo que no sea demasiado torpe y poco práctico para el personaje. Es una combinación complicada, pero se logró gracias al diseñador de vestuario Sammy Sheldon en Hombre Hormiga y Louise Frogley en Ant-Man y la avispa. Si bien es difícil elegir entre las dos películas, vale la pena celebrar los grandes trajes que se encuentran dentro de la secuela recién lanzada.

Ant-Man es un personaje que a menudo cambia, tanto en sentido literal como figurado. A través del disfraz, puede ver el mundo con nuevas luces, y el disfraz resalta su crecimiento personal y cuán grande puede ser el mundo cuando es solo una pequeña mancha corriendo para detener el crimen. Es un disfraz que es desechable, pero también se ajusta bien, sin ser demasiado voluminoso o visualmente poco interesante. También ayuda que los trajes para The Wasp, interpretados por Evangeline Lilly, y Ghost, interpretados por Hannah John-Kamen, también sean muy excepcionales, particularmente para el disfraz de Ghost.

Benedict Cumberbatch - Doctor Extraño

5. Doctor extraño (Doctor extraño)

No hay duda de que en los cómics, Doctor Strange tiene uno de los mejores disfraces. Completo con una capa que literalmente tiene una mente propia y un bonito medallón para complementar el conjunto, es una pieza visualmente llamativa, y definitivamente debería estar justificada en la pantalla grande. Afortunadamente, la diseñadora de vestuario Alexandra Byrne lo eliminó de la estratosfera cósmica con su gran trabajo en la película introductoria de 2016 de Doctor Strange, Doctor extraño.

Con algunos poderes místicos y capacidades cósmicas, Doctor Strange tiene una magia extraordinaria de su lado, y se ve elegante para arrancar. Byrne se aseguró de que el cirujano convertido en hechicero estuviera a la altura de su aparición en los cómics, y el resultado es uno de los disfraces más atractivos vistos desde el MCU hasta la fecha.

Brie Larson - Capitán Marvel

4. Capitán Marvel (Capitán Marvel)

El nuevo jugador principal de The Avengers, Captain Marvel es uno de los personajes de Marvel más poderosos y sobresalientes. Su nombre es Capitán Marvel, después de todo. Por lo tanto, es importante que el disfraz refleja su impresionante postura en la MCU Y afortunadamente, el disfraz no decepcionó.

Diseñado por Sanja Milkovic Hays, el disfraz del Capitán Marvel es impresionante, y uno que crece con el personaje – Como muchos otros personajes vistos en esta lista. A medida que Carol Danvers encuentra su identidad, el disfraz del Capitán Marvel se vuelve más vibrante y prominente. Gracias a la amplia explosión de colores utilizados para que se destaque, el disfraz se convierte en una parte clara de su identidad, y por qué se convierte en uno de los héroes más triunfantes de Marvel. Es una adición más nueva a esta lista en curso, pero nos gusta pensar que la Capitana Marvel gana su rango a través del traje excepcional en el que luce. Capitán Marvel.

Iron Man (2008)

3. Iron Man (Iron Man)

Él fue quien comenzó todo. La historia de origen dirigida por Robert Downey Jr. que impulsó lo que hoy conocemos como Marvel Cinematic Universe es el triunfo de un éxito de taquilla; uno que realmente se destacó por un personaje menos conocido y le proporcionó al actor problemático un retorno al público boyante, visualmente elegante y significativo. Como lleva un disfraz que él mismo ensambló, Tony Stark necesita asegurarse de que su traje sea genial. Es la fuente de sus poderes, después de todo. Afortunadamente, esta película introductoria para el multimillonario traficante de armas convertido en heroico salvador del mundo le proporcionó al tipo varios trajes realmente geniales.

Como hemos mencionado antes con otros personajes, el viaje de Tony Stark se narra a través de su súper traje. A medida que el personaje se convierte en una persona más completa, también lo hace el traje tecnológico se vuelve más extravagante. Como resultado, somos testigos de la progresión del personaje a través del desarrollo de sus trajes. Y a medida que mejora, también lo hace su traje de metal. Las diseñadoras de vestuario Rebecca Gregg y Laura Jean Shannon hicieron un trabajo extraordinario.

Chris Evans - Capitán América: Guerra Civil

2. Capitán América (Capitán América: Guerra Civil)

El Capitán América es un personaje que, en las manos equivocadas, puede parecer un poco tonto y tonto. Es el que hace el bien en un equipo de ahorradores del mundo, el tipo que quiere preservar la justicia y el orden en un lugar donde el caos a menudo es persistente, incluso, a veces, en su base de operaciones de S.H.I.E.L.D. El tipo es alguien que siempre quiere hacer lo correcto, incluso bajo medidas drásticas. Y se trata del rojo, blanco y azul de los colores de Estados Unidos.

Por lo tanto, el disfraz debe reflejar eso. Si bien el disfraz del Capitán América no siempre ha sido súper (te estoy mirando, Los Vengadores), la transición se ha desarrollado sorprendentemente bien a lo largo de las películas. Y aunque soy parcial a su disfraz en El primer vengador, y hay bastantes admiradores de su disfraz en El soldado de invierno (que es muy azul, en paralelo a la disposición del personaje), el que vale la pena reconocer aquí se encuentra en 2016 Guerra civil.

Este disfraz, diseñado por Judianna Makovsky, es notablemente un disfraz de punto medio para nuestro héroe amante de Estados Unidos. Orgullosamente mostrando el rojo, el blanco y el azul de nuestro personaje en conflicto, que está atrapado en una batalla interna con sus propios compañeros que salvan vidas, Steve Rogers está moralmente en desacuerdo, pero claramente todavía está sobre los valores de su país (y el mundo). Quiere lo mejor para la gente, y eso implica libertad. Incluso si algunos de los otros Vengadores no están de acuerdo o no entienden eso, se apega a su moral y los usa con orgullo, tanto literal como figurativamente. Eso se ve bastante prominente aquí.

Chadwick Boseman - Pantera Negra

1. Pantera Negra (Pantera Negra)

Sería difícil elegir algo más para el puesto # 1 en esta lista. La diseñadora de vestuario Ruth E. Carter ganó un Oscar para su trabajo de vestuario impresionante y extravagante en el monumental éxito de taquilla Pantera negra, y su trabajo de vestuario fue legítimamente reconocido. Es un logro extravagante para cualquier género y es claramente el trabajo de un diseñador experimentado que trabaja con un gran presupuesto y hace cosas increíbles. Eso se puede ver con el atuendo de Black Panther.

El trabajo de un diseñador excepcionalmente talentoso, el traje dado a Black Panther es un trabajo vibrante y extravagante. Se siente como una extensión orgánica del personaje, que representa todo lo importante de Wakanda, y Chadwick Boseman hace que parezca muy bueno para arrancar. Es un trabajo hermoso, solo uno de los trajes deslumbrantes que se encuentran en la película. Sería difícil justificar cualquier otro disfraz para seleccionar en su lugar; Esto merece el primer puesto.

Hay varios otros disfraces muy excepcionales que podríamos haber elegido, y estamos seguros de que tienes tus favoritos personales. Háganos saber lo que piensa en los comentarios a continuación, y esperamos que explique por qué cree que un disfraz debe elegirse sobre otro. Hay varios para elegir.