Bruce Campbell piensa que Batman V. Superman fue un 'concepto estúpido' que nunca debería haberse hecho

agosto 4, 2019 Reviews 0

Uno pensaría que la fatiga de los superhéroes ya se estaría produciendo, pero el dinero recaudado por películas como Avengers: Endgame y Spider-Man: lejos de casa dice que el género está vivo y bien. Y aunque la calidad de las películas de superhéroes varía de película a película, diferentes personas resuenan con tantos héroes diferentes que el género siempre tener algo para todos Icono de horror Bruce Campbell (de La mala muerte fama) es de una mente diferente. Es una de las muchas figuras de Hollywood que cuestiona las películas de superhéroes y expresa la creencia de que realmente no ofrecen nada especial o nuevo.

Durante una entrevista con io9 En la Comic-Con de San Diego de este año, comparó la invulnerabilidad de los superhéroes con las personas normales que luchan por sobrevivir en una situación adversa, contra todo pronóstico. Para él, eso es infinitamente más interesante que si Thor vencería al Capitán Marvel en una pelea. Él piensa que la vulnerabilidad y la mortalidad son necesarias porque ponen a las personas normales en peligro real. Bruce Campbell piensa que los superhéroes no son interesantes porque no hay nada que realmente pueda vencerlos. Diablos, incluso si "mueren", en realidad no se han ido. Y a él no le gusta eso.

El fanboy que hay en mí quiere gritar en protesta, pero honestamente creo que el tipo tiene razón. ¿Estoy de acuerdo con dicho punto? Quizás en el caso de Batman V. Superman (que fue abismal y plagado de agujeros en la trama), pero creo que muchas películas de superhéroes hacen un trabajo fenomenal al hacernos cuidar a pesar del hecho de que, sí, estos seres más grandes que la vida son casi imposibles de matar.

Entiendo de dónde viene Campbell. Hago. Pero él está hablando de Batman V. Superman como si fuera una película de superhéroes Marvel hace un gran trabajo con sus héroes y sus historias, y DC también tiene un puñado de ganadores (Mujer Maravilla siendo mi favorito de lejos). Tienes que examinar estas películas individualmente.

Puedes atrapar a Bruce Campbell en Ash vs. La mala muerte, que desde entonces se ha cancelado (solo en tres temporadas), pero todavía se puede encontrar en Netflix, Amazon y video casero.