¿Black Widow es realmente una idea de último momento en el MCU?

agosto 15, 2019 Reviews 0

Entonces, no es ningún secreto Avengers: Endgame trajo algunos efectivo récord serio en la taquilla mundial, convirtiéndose en el la película más taquillera de todos los tiempos. Pero, si sumamos todas las lágrimas que los fanáticos de Marvel limpiaron en los cines, ahora eso es alucinante. La película dio algunas despedidas increíblemente emocionales para Tony Stark y Steve Rogers. Las dos caras de la misma moneda recibieron despedidas agridulces. Iron Man sacrificó su vida como un héroe para salvar el universo, y el Capitán América finalmente se volvió un poco egoísta, retrocediendo en el tiempo para atrapar bailes de toda la vida con su chica, Peggy.

Hay otra muerte en Avengers: Endgame, y deja más un sabor agrio. Mirando hacia atrás, la Viuda Negra que muere en Vormir durante su búsqueda y la de Hawkeye para obtener la Piedra del Alma es en realidad un momento bastante olvidable en la película repleta. ¿Cómo funciona eso exactamente? Ella es una de las seis Vengadores originales. Ha pasado aproximadamente una década en la pantalla grande como sus compañeros de equipo y también es un personaje intrigante.

El problema aquí es que el héroe MCU de Scarlett Johansson ha estado viajando en el auto lateral desde el principio. Ella ha sido utilizada como un dispositivo para impulsar la historia, en lugar de convertirse en un personaje de pleno derecho. ¿Que pasa con eso? Ah, y puede su próximo Viuda negra película en solitario volver y arreglarlo todo? Vamos a profundizar … ¡ya sabes, como una especie de viuda negra! Aquí vamos:

Scarlett Johansson como Black Widow en Avengers 2012

El papel de Black Widow en el MCU hasta ahora

Black Widow apareció por primera vez en El Hombre de Hierro 2 Con algo escenas de acción rudas, y ese debut plantó las semillas para Los Vengadores, dos años después. Ella siempre ha sido este tipo de tipo misterioso que dice secamente cosas como "Siempre los estoy escogiendo, muchachos", mientras que los otros héroes se divierten sonriendo a través de frases pegadizas y sus propios arcos de la historia. Hablando de eso, Natasha Romanoff nunca consigue una buena para los fanáticos.

Ella es la fiel compañera de misión de Steve Rogers en Soldado de Invierno, El interés amoroso aleatorio de Hulk en Edad de Ultron y en un medio vacilante para Team Cap vs. Team Iron Man en Guerra civil. Los diversos cineastas que le han contado su historia han salpicado un pasado problemático que la ha convertido en quien es. Pero nunca se ha sentido lo suficientemente consistente como para sentirse como un personaje arraigado al nivel de los otros héroes principales. Creo que esto se debe a su falta de una historia en solitario durante la última década.

Un personaje como Tony Stark se desarrolló en Hombre de Acero con La visión de Jon Favreau y por lo tanto capaz de convertirse en este hilo común resonante en la MCU. Debido a que ha habido tantos cocineros en la cocina para Natasha (además, por supuesto, del desempeño de Johansson), se ha convertido en una ocurrencia tardía; esta personaje desechable con quien sigue experimentando. Las situaciones con las que ha lidiado no se sienten al servicio de ella como personaje. Si piensas en sus grandes momentos, todos son para servir a las otras historias: la adaptación de Steve Rogers al presente, Hulk controlando sus poderes, la guerra de los Vengadores, etc. Lo que me lleva a Avengers: Endgame

Scarlett Johansson como Natasha Romanoff, Black Widow en Avengers: Endgame

La muerte de la viuda negra en el final del juego

La muerte de Natasha en Avengers: Endgame fue decepcionante. Hay un par de razones comprensibles para esto. En primer lugar, murió en una película ya larga que tenía como objetivo decir adiós a otros dos grandes nombres en la parte superior de la hoja de llamadas y concluir la Saga Infinity. Además, cuando Juego final fue hecho, ya había planes para el Viuda negra película en solitario para comenzar la Fase Cuatro. Cuando se trataba de cortar el guión, dejando grandes momentos para el personaje de Scarlett Johansson Tenía un poco de sentido.

Dejando a un lado las cosas de la película empresarial, para los fanáticos de la franquicia, los frotó de la manera incorrecta. Ella una vez más se utiliza como un dispositivo de trama. Black Widow es el medio para la conclusión de Avengers: Endgame. Se tiene poco respeto para concluir su personaje dentro del contexto de la película, incluso si regresará para una aventura independiente el próximo año. Incluso si Juego final no tuve tiempo de darle un funeral a Natasha o no sentí que le diera a Iron Man su momento, la forma en que su muerte incluso fue disparada se sintió sin importancia y falleció en lugar de afectar.

No importa lo que vendrá después para un personaje, los cineastas deben capturar el momento que se siente durante la escena. Este tratamiento muestra aún más la idea de que Black Widow ha estado en la franquicia, a pesar de ser considerado como un personaje principal de la serie. Ella estaba muy poco atendida cuando se trata de sus compañeros en Avengers: Endgame.

Scarlett Johansson como Black Widow en Captain America: Civil War

Próxima película en solitario de Black Widow

Lo que nos lleva a la tan esperada próxima Viuda negra película en solitario antes de Avengers: Endgame, cuando los fanáticos estaban teorizando sobre si sería una precuela o una continuación de su historia hasta el momento, yo personalmente esperaba que fuera la última. Ahora sabemos Viuda negra tendrá lugar después de los eventos de Guerra civil, donde se encontrará con otra viuda interpretada por Florence Pugh y enfrentarse al Taskmaster. La película se ve extremadamente emocionante, también con un elenco que incluye Cosas extrañas’David Harbour y Rachel Weisz.

Hay algo que se quita del lanzamiento ya que todos sabemos cuándo, dónde y cómo muere. Dónde Capitán Marvel usó esta forma de contar historias para actuar como precursor de un papel más importante en Avengers: Endgame, casi seguro que es la última vez que Black Widow es el héroe. ¿Cómo se puede canjear al personaje por su trama y dispositivo? Mi suposicion es Viuda negra será muy bueno y nos dará el personaje en el centro por primera vez de manera satisfactoria. Sin embargo, no cancela la cantidad de idea que Black Widow tuvo en los últimos años.

Marvel es más que capaz de eliminar las expectativas del agua. Muy bien podría lograr una forma de compensar sus fallas en Viuda negra venga el 1 de mayo de 2020. La compañía está compuesta por planificadores maestros y ha llegado a conclusiones maravillosas a Steve Rogers y Tony Stark. Pero tal como está, Black Widow parece como si tuviera escritores que se respaldaban en un rincón al escribir para su película tras película hasta que finalmente la mataron.

¿Qué opinas de Black Widow en el MCU hasta ahora?