Ariel de ABC "no puede esperar" para felicitar a Halle Bailey por el casting de Little Mermaid

agosto 8, 2019 Reviews 0

Ha sido un mes ocupado bajo el mar. Primero, Disney anunció que Halle Bailey, de la hermana del dúo cantante Chloe x Halle, interpretaría a Ariel en la acción en vivo del estudio. Pequeña sirena. Entonces esta semana Moana la actriz Auli’i Cravalho fue elegido como la princesa de Disney en ABC Little Mermaid Live! llegando en noviembre.

Los dos Ariels estuvieron presentes en el mismo evento, Variety Power of Young Hollywood gala, el martes. Auli’i Cravalho mostró su entusiasmo por compartir el papel con Halle Bailey en diferentes proyectos de Disney. Esto es lo que ella dijo ET:

Es posible que Halle Bailey haya recibido una reacción negativa negativa en Internet después del anuncio (principalmente en relación con el color de su piel que no coincide con el personaje de piel clara de la animación), ¡pero está recibiendo un montón de apoyo! Auli’i Cravalho sigue a Ariel original, Jodi Benson, y a la primera Ariel no blanca, Diana Huey, que han compartido la emoción de su casting.

¿Crees que los dos Ariels tuvieron la oportunidad de conocerse? ¡No se compartieron imágenes si lo hicieron! No es frecuente que dos jóvenes actrices sean elegidas como la misma princesa icónica en cuestión de un mes. ¡Quizás puedan practicar juntos "Parte de tu mundo" y Cravalho pueda impartir algo de sabiduría de princesas de Disney a Bailey ya que la actriz ya interpretó a Moana para el estudio!

Los fanáticos de Disney verán la versión de Auli’i Cravalho de Ariel mucho antes que la de Halle Bailey. ABC Little Mermaid Live! será la primera vez que la cadena transmita una versión en vivo de un musical de escenario, siguiendo los pasos de NBC y FOX, que han producido musicales populares como Jesucristo superestrella, Grasa, El mago, Alquilar, Laca para el cabello, Peter Pan y El sonido de la musica para la televisión

Cravalho se unirá a Ursula de Queen Latifah y Sebastian de Shaggy para el asunto en vivo. De vuelta en el lado de la pantalla grande, Melissa McCarthy interpretará a la bruja marina, aunque ella está jugando tímida al respecto. Otros informes de casting tienen Harry Styles de One Direction como el Príncipe Eric, Loco rico asiáticoEs Awkwafina como Scuttle, Buenos niñosJacob Tremblay como Scuttle y Javier Bardem como King Triton.

La versión teatral televisada que se lanzará el 5 de noviembre de 2019 detendrá a los fanáticos hasta el lanzamiento de la acción en vivo. Ese proyecto aún no tiene una fecha de lanzamiento, pero se espera que la producción comience a principios de 2020.