Aparentemente, un lanzamiento de Goonies 2 fue escrito pero nunca producido

agosto 5, 2019 Reviews 0

Los Goonies Es una de las películas más queridas de los 80 que se haya producido. Sincera, divertida, aterradora y llena de personajes adorables y extravagantes, la película capturó los corazones y las curiosidades de millones y se convirtió en un clásico instantáneo. De hecho, sigue siendo tan popular que incluso Deadpool Tenía algo que decir sobre la película. Ah, y los personajes principales. incluso apareció como LEGO. Combina esas referencias con el hecho de que el guionista de la película nunca abandonará una secuela y tienes una película que nunca dejará nuestra conciencia cultural.

Desafortunadamente para ese guionista, uno de los actores principales de la película básicamente confirmó que una secuela es poco probable. Improbable incluso podría ser una mejor palabra. Durante una entrevista reciente con Revista de nosotros, Los Goonies la estrella Corey Feldman reveló que las restricciones presupuestarias impidieron que una secuela tuviera luz verde.

Una secuela de Los Goonies hubiera sido genial, pero ¿a dónde podrían haber llevado la historia? El original envolvió las cosas tan bien que es difícil imaginar una secuela apilada o incluso necesaria.

Esa pregunta, junto con esta nueva revelación de Corey Feldman, es probablemente la razón por la cual Sean Astin (quien, mucho después Los Goonies, también apareció en otra serie de misterio dirigida por niños) no piensa alguna vez ocurrirá una secuela. Sabiendo lo que sabemos ahora, probablemente tenga razón. Y eso es un fastidio para las generaciones de fanáticos, especialmente porque Corey Feldman y Sean Astin han estado luchando por una secuela durante décadas.

Por desgracia, la pareja de actores conocería esta decepción mejor que nadie. Y parece que indudablemente estaban bastante decepcionados cuando Richard Donner rechazó la idea. Yo también lo habría hecho, especialmente si estuviese asociado con la película tal como es.

En una nota más positiva, es agradable ver que dos de los mejores y más famosos actores de la película siguen apasionados por el proyecto, incluso si no es factible hacerlo. Todos los artistas de la película emanan entusiasmo. Lo noté cuando vi la película cuando era niño y todavía la veo cada vez que la veo.

Es algo triste, pero cualquier esperanza para un Goonies la secuela probablemente sea aplastada ahora. A pesar de la inclinación del mundo del cine por los reinicios.

¿Qué piensas? ¿Dónde te hubiera gustado verlos llevar la historia si alguna vez se produjera? Haría una secuela de Los Goonies ¿incluso ha sido una buena idea o el clásico se mantiene bien solo? Voy con la última opción, pero cuéntanos qué te parece. Haz clic en los comentarios a continuación y asegúrate de revisar nuestro Calendario de lanzamiento de películas de 2019.