Antes de Aquaman 2, James Wan tiene otra película de terror saliendo

julio 31, 2019 Reviews 0

Cuando el director James Wan habló con Eric Eisenberg de CinemaBlend en junio, reveló que su próxima película no sería Aquaman 2. Una secuela del éxito del director Aquaman todavía está en camino, pero la película de DC no llegará hasta 2022 y James Wan tuvo otro misterioso proyecto en el ínterin. Ahora sabemos cuál es ese proyecto misterioso … más o menos. antes de Aquaman 2, James Wan tiene otra película de terror que saldrá.

James Wan regresa al género de terror donde comenzó y construyó su nombre para dirigir una nueva película de terror sin título para New Line, según THR. los Aquaman el director dirigirá esta nueva película de terror antes de continuar trabajando en Aquaman 2, para lo cual se espera que regrese a la silla del director aunque eso no es definitivo. Sin embargo, definitivamente producirá esa secuela, pero primero llega una nueva película de terror para una de las principales voces del género.

La trama de la nueva película de terror de James Wan se mantiene en secreto por ahora, pero James Wan dirigirá y coescribirá el guión, junto con su prometida, la actriz Ingrid Bisu. La actriz rumana apareció como la hermana Oana en el Prestidigitación Película del universo La monja. James Wan también producirá la película de terror bajo su estandarte de producción Atomic Monster con un inicio de producción planeado para el otoño en Los Ángeles.

James Wan anteriormente colaborado con nueva línea en El conjuro Películas del universo, pero no hay indicios de que esto sea un regreso a ese universo. Es; sin embargo, esperaba que el proyecto de terror secreto llevara a James Wan a una parte del género que aún no ha explorado. Será interesante ver si eso es cierto y lo que significa teniendo en cuenta que ya ha hecho lo sobrenatural con El conjuro películas y material asesino en serie con Sierra.

Todos estamos ansiosos por ver Aquaman 2, especialmente si James Wan vuelve a la silla del director, pero con esa película muy lejos aun así, es bueno que el director pueda incluir otra película. James Wan ha sido una de las fuerzas impulsoras del renacimiento del horror y vale la pena entusiasmarse con una nueva incorporación al género de él. Con el rodaje comenzando a finales de este año, esperamos que no pase mucho tiempo antes de que escuchemos más al respecto.

Una vez que James Wan termina de rodar su nueva película de terror este otoño, puede pasar a la preproducción en Aquaman 2 en algún momento del año que viene. Según Jason Momoa, la historia ya está bloqueado para la secuela de DC y sabemos que David Leslie Johnson-McGoldrick ha vuelto para trabajar en el guión para la pelicula

No se ha anunciado una fecha de lanzamiento para la nueva película de terror de James Wan, pero Aquaman 2 está programado para llegar el 16 de diciembre de 2022. Para ver películas que puede esperar este año, consulte nuestro guía de estreno.