¿Adam Sandler haría una secuela de Big Daddy con Cole Sprouse? Esto es lo que dijo

diciembre 14, 2019 Reviews 0

¿Puedes creer que han pasado 20 años desde Papá grande? La comedia es un clásico entre la filmografía de Adam Sandler y fue lanzado a la altura del éxito de la pantalla grande del actor, justo en el medio El waterboy y de Paul Thomas Anderson Amor borracho. La película protagonizó a Sandler como Sonny Koufax, un graduado de la facultad de derecho que adopta a un niño para impresionar a una novia. Y ese niño era RiverdaleEs Cole Sprouse, compartiendo el papel con su hermano gemelo Dylan.

Evidentemente, Adam Sandler no piensa en otro Papá grande es una buena idea. Por el sonido de su respuesta, hace que parezca que sería una forma de tortura para el actor de 27 años. Al actor le gusta bromear, pero de cualquier manera, ya no sería un "gran papá". ¿Cómo sería una secuela? Al final de la comedia, el personaje de Sprouse se reúne con su verdadero padre (interpretado por Jon Stewart) y el personaje de Sandler tiene un hijo propio con la mujer que pasó la película intentando recuperar.

Y como Adam Sandler señala sobre su coprotagonista, Cole Sprouse está "bien". Él interpreta a Jughead en CW Riverdale, que actualmente se encuentra en su cuarta temporada. En cuanto a su hermano Dylan, no ha seguido actuando en el mismo grado en los últimos años.

Después de que los gemelos compartieron roles en Papá grande y como El hijo de Ross, Ben Amigos, encontraron popularidad en dos shows de Disney Channel, La vida conjunta de Zack y Cody y The Suite Life On Deck. Cole también protagonizó recientemente el romance Cinco pies aparte a principios de este año. Mira cómo se ve Cole Sprouse ahora, a través de su Instagram:

En la noche del reencuentro entre los Papá grande actores, Adam Sandler estaba celebrando el lanzamiento de una entrada especial a su carrera. Los hermanos Safdie Gemas sin cortar está proporcionando al actor muchos elogios y zumbidos eso podría ganarle una nominación al Oscar. La película de suspenso tiene a Sandler jugando a ser un traficante de diamantes y un adicto al juego en Nueva York que cae en una madriguera de conejo alimentada por la ansiedad.

Gemas sin cortar actualmente tiene un puntaje de 92% "Fresco" en Rotten Tomatoes, su segunda película mejor calificada que haya hecho en el sitio. La película sigue el trabajo de Safdie Brothers en Buen tiempo, lo que atrajo la atención de Robert Pattinson. La nueva película de Sandler llega a los cines en todo el país el día de Navidad.