9 directores que deberían hacerse cargo de Neill Blomkamp

agosto 17, 2019 Reviews 0

Tal como Devoluciones Robocop Me sentí como un prospecto cómodo, ya que con el coguionista / director Neill Blomkamp a bordo de lo que parecía una imagen, se lanzó una llave inglesa a las obras. Blomkamp tiene ahora partió el proyecto, ya que MGM quiere poner en marcha la película de manera oportuna y la Distrito 9 El creador está listo para hacer un thriller de terror en otro lugar.

Así que ahora hay una película que debe hacerse con la silla de un director vacía y esperando a ser ocupada. Si MGM quiere hacer las cosas bien y ahorrar Devoluciones RoboCop, necesita una raza especial de directores para llevar la antorcha de la acción satírica de ciencia ficción al siglo XXI.

Ese criterio específico solo podría ser cubierto por un grupo selecto de directores, y nueve nombres en particular me vienen a la mente. Devoluciones RoboCop tiene la mejor oportunidad de ser la tan esperada secuela que los fanáticos siempre han querido, si consigue uno de los siguientes candidatos que presentamos humildemente a su atención.

Los Wachowski

Si solo tomaras La matriz solo en consideración, The Wachowskis tendría suficiente acción y credenciales de ciencia ficción para conseguir el concierto de dirigir un RoboCop secuela sin problema. Dicho esto, limitar su filmografía a ese punto específico no solo sería injusto para ellos, sino que también eliminaría una pieza muy importante del rompecabezas.

Con películas posteriores como Corredor de la velocidad, Atlas de nubes e incluso ascenso a Júpiter, Los Wachowski se dedicaron a más críticas hacia la burocracia del mundo moderno y corporativo. Combinando su conjunto de habilidades de la totalidad de su canon cinematográfico, este famoso par de directores podría hacer un regreso increíble en la parte posterior de Devoluciones RoboCop, especialmente desde tan grande Matriz rumor resultó ser falso

Botas Riley

Cuando haces una sátira como agudamente ingenioso y visualmente impresionante como Perdón por molestarte, se convierte en una tarjeta de presentación para una película como Devoluciones RoboCop. Como se supone que esta secuela propuesta debe actuar como una secuela directamente vinculada al original de Paul Verhoven, realmente ayudaría si un director puede armar un ingenio mordaz y algunos efectos sorprendentes.

El director Boots Riley es ese tipo de director, ya que su derribo cinematográfico corporativo se siente como un primo del tipo de mensaje que el original de 1987 estaba enviando cuando se trataba de las actividades del corrupto OCP. Sin mencionar que si hay tiempo suficiente para un poco de reescritura antes de la producción, Riley podría prestar su visión oscura y única para garantizar que Devoluciones RoboCop golpea más fuerte que nunca en una economía moderna.

Mike Judge

RoboCop las películas definitivamente necesitan un pedigrí cuando se trata de filmar películas de acción, por lo que Mike Judge tendría que pensar en cómo hacer que su visión potencial de RoboCop esté lista para el combate como el creador de la serie de Paul Verhoven. Sin embargo, cuando se trata de contratar potencialmente la mente detrás Beavis y Butthead y Idiocracia dirigir Devoluciones RoboCop, el mundo no tendría que preocuparse por sus habilidades satíricas.

Incluso se podría argumentar que es la parte más difícil de dominar la fórmula RoboCop, ya que uno puede aprender fácilmente la acción, pero la sátira no se enseña tan fácilmente. Pensando en las formas en que Judge usó esos dos proyectos emblemáticos para decir algo sobre la cultura popular y la degeneración política, el escenario estaría listo para Devoluciones RoboCop para devolver la franquicia a sus raíces socialmente cargadas.

Lexi Alexander

Hollywood le debe mucho a Lexi Alexander por hacer una película absolutamente loca y tan alegremente divertida como Castigador: Zona de guerra. Una película que no temía ensangrentarse o exagerar con su violencia y humor, su trabajo en esa película se sentía como un descendiente directo de RoboCop 1987 locura. Como tal, otorgando a Alexander los deberes del director por Devoluciones RoboCop sería una gran recompensa.

Las habilidades de dirección de Alexander solo se han agudizado al trabajar en programas tan populares como Flecha, Superchica y Cómo escapar del asesinato. Pero quizás el mayor activo en su caja de herramientas es el hecho de que Lexi Alexander tiene experiencia personal en artes marciales y trabajo de dobles. Entonces, si alguna vez quisiste ver qué Devoluciones RoboCop Parecería que si se tratara de una obra maestra repleta de acrobacias con altos niveles de dibujos animados, la Sra. Alexander es la persona que desea contratar.

Edgar Wright

Nunca ha habido un género que Edgar Wright no pudiera hacer suyo. Desde Shaun de los muertos a Baby Driver, con Fuzz caliente En el medio, el hombre ha alcanzado muchos lugares en el mapa de la realización de películas. Droll wit, acción ingeniosa y actuaciones bien afinadas son todas características de su trabajo, así que Devoluciones RoboCop se siente como una película que no solo podría cantar en sus manos, sino que también sería una recompensa para la mayor parte del trabajo que ya ha hecho en su carrera.

Prácticamente puedes ver a Simon Frost como un ejecutivo viscoso de OCP, Nick Frost como un científico que quiere mantener a Alex Murphy como un héroe autónomo para la gente, y al menos un tiroteo de proporciones increíblemente fantásticas. Si Devoluciones RoboCop va a Edgar Wright, no solo veríamos las cosas aterrizar en las manos correctas, Wright podría reinventar respetuosamente lo que es RoboCop película realmente significa.

Rachel Talalay

Rachel Talalay puede no ser la opción más evidente para dirigir Devoluciones RoboCop, pero en un modo similar al de Lexi Alexander, Talalay sabe cómo salir con su trabajo. Solo mira su trabajo en películas como Freddy’s Dead: The Final Nightmare y Chica tanque, y verás un tipo especial de cineasta. Recientemente, su trabajo televisivo ha sido su reclamo a la fama, ya que Talalay ha dirigido episodios de muestra como Superchica, Riverdale y El flash, pero hay un programa que la califica ampliamente para trabajar Devoluciones RoboCop.

Con tres finales de temporada de dos partes de Médico que En su haber, y dos de esas temporadas que involucran el trabajo con los Cybermen, Talalay tiene trabajo con personajes robóticos y humanoides sarcásticos encerrados. Agregue eso con su experiencia previa en algunas películas muy experimentales de los años 90, y este proyecto comienza a verse como un ajuste fantástico.

Dan Trachtenberg

10 Cloverfield Lane Fue un gran debut para el director Dan Trachtenberg cortar sus dientes cinematográficos. Saltar directamente a una entrada antológica en una franquicia preestablecida es desalentador incluso si eres un experto en el cine, pero Trachtenberg lo hizo con estilo y ganó muchos fanáticos en el proceso.

Devoluciones RoboCop sería una opción fantástica para la mano lista para el género de este autor, pero si necesita más ventas, pruébelo para ver el tamaño. Sin las habilidades de Dan Trachtenberg, es posible que nunca hubiéramos obtenido las de Amazon Los chicos como una serie regular, como lo dirigió el piloto. Establecer un mundo de acción exagerada y malversación corporativa oscuramente cómica no es para todos, pero Trachtenberg está claramente a la altura.

Kathryn Bigelow

La mayoría de la gente conoce a Kathryn Bigelow por sus películas más serias como El casillero herido y Detroit, los cuales son dramas socialmente relevantes que tienen un mensaje conmovedor que transmitir. Asi que Devoluciones RoboCop con ella al timón definitivamente sería capaz de tocar las notas de la historia que muestran simpatía por el agente de la ley cyborg en su forma más humana.

Sin embargo, en sus películas anteriores Cerca de la oscuridad y Días extraños, hubo una muy astucia de horror / ciencia ficción que nos dio antihéroes y villanos simpatizantes que sabían sonreír cuando se dedicaban a actividades sombrías. Prácticamente sería como volver a casa para que Bigelow se haga cargo de este nuevo RoboCop secuela, y su conjunto de habilidades dignas de prestigio podría ser el tipo de brillo que la serie podría usar en su última iteración.

Paul Verhoven

A veces, si quieres que un trabajo se haga bien, debes hacerlo tú mismo. Si la gente de MGM realmente quiere poner las cosas en marcha Devoluciones RoboCop, aunque también garantiza que esta nueva película se sienta como un verdadero sucesor del nombre RoboCop, es mejor que traigan de vuelta al hombre. Paul Verhoven debería ser devuelto al RoboCop series para conectar directamente su película original con el futuro.

Como Verhoven sigue siendo un director de cine activo, sus músculos de sátira no se han flexionado tanto desde 1997 Starship Troopers. Si bien ese proyecto puede haber parecido una rareza en el momento de su lanzamiento, el nivel de humor negro en el que se encontraba estaba muy por delante de la curva. Idealmente, si queremos Devoluciones RoboCop para ser tan efectivo como la primera película de la serie, querrás traer al hombre que ayudó a comenzar todo a bordo para dirigir el barco correctamente.

Devoluciones RoboCop se encuentra en una etapa crucial en este momento, ya que el director correcto significa todo sobre cómo esta producción puede y avanzará. Neill Blomkamp Es un gran acto a seguir, ya que la visión del hombre de la ciencia ficción parecía bastante acertada para el proyecto. Pero como puede ver, hay otros que podrían hacer algunos ajustes bastante interesantes en el panorama de RoboCop. Todo lo que necesita suceder es que el estudio tome la decisión correcta.