5 películas de Stripper que vale la pena transmitir en honor de los estafadores de Jennifer Lopez

septiembre 16, 2019 Reviews 0

Hustlers prácticamente salió de la nada como una victoria de taquilla. Tenía un calendario rápido de filmación a principios de 2019 con un presupuesto de producción de aproximadamente $ 20 millones. Ya hizo mucho más que eso en su apertura nacional, con Jennifer López obteniendo las mejores críticas de su carrera. ¿Incluso se habla temprano de Oscar? Maldito calor. Hustlers es más que una película de strippers, es un drama criminal, pero todas las películas sobre strippers son mucho más que eso. Aquí hay algunas de esas películas, algunas sexys, más tontas, listas y esperando que lo quites y lo transmitas.

El monto completo

Como la comedia británica de 2003 Calendar Girls, 1997 El monto completo les dio a los fanáticos una versión maravillosamente diferente e irreverente de quitárselo todo. Seis hombres desempleados, no exactamente del tipo Chippendales, deciden comenzar un acto de striptease masculino para ganar dinero después de que sus fábricas de acero locales en Sheffield cierren. El monto completo es mucho más que reírse de los hombres adultos que se quitan la ropa y bailan. La exitosa película también tiene un subtexto serio sobre el desempleo, la cultura de la clase trabajadora, la imagen corporal, los derechos de los padres y más. Fue considerada una de las mejores películas británicas del siglo XX y luego se adaptó a una obra de teatro.

Corriente El monto completo ahora en Cinemax Go o desde $ 4 en Amazon Prime, Vudu, iTunes, YouTube o Google Play.

Coristas Y Estriptís

No sé qué pensar acerca de mediados y finales de los 90 que fue un gran momento para las películas de striptease. Coristas salió primero, protagonizada por Elizabeth Berkley, quien sorprendió a los fanáticos con una GRAN salida de Jessie Spano en Salvado por la campana. Coristas fue destrozado por el impacto pero se convirtió en un clásico de culto. Al año siguiente, Demi Moore protagonizó Estriptís como una exsecretaria del FBI que recurrió a desnudarse para poder apelar un acuerdo de custodia para recuperar a su hija. (Muchos personajes de películas tienen razones tan elevadas para desnudarse). Estriptís logró obtener críticas aún peores que Coristas – Con Demi Moore pareciendo estar en una película diferente más seria que todos los que la rodean – pero maldita sea, ¡al menos a los Premios Razzie les gustó!

Corriente Coristas en Starz o Hulu. Puede ver la versión internacional "sin cortes" de Estriptís en Video de Amazon Prime por $ 3 para alquilar o $ 10 para comprar.

Mike magico Y Ciudad del chocolate

Channing Tatum mostró un verdadero poder estelar en Mike magico, que se basaba libremente en su propia experiencia como stripper de 18 años en Tampa. Al igual que muchas películas de stripper, logró atraer a un gran elenco, y estos chicos parecían estar pasando el mejor momento de sus vidas, incluido Matthew McConaughey como el ex stripper de Dallas, además de Joe Manganiello, Matt Bomer y Alex Pettyfer. La película se realizó con un presupuesto de producción reportado de $ 7 millones e hizo más de $ 167 millones en 2012. Fue un fenómeno que lanzó una secuela. También inspiró la película de 2015 Ciudad del chocolate, que tiene su propia secuela en Netflix. El director Jean-Claude La Marre dijo que la falta de personas de color era una omisión evidente en Mike magico, y saltaron sobre él. Pero Tyson Beckford, quien coprotagonizó la película, dijo VIH Plus revista que no le gustaban las comparaciones Mike magico porque Ciudad del chocolate se trata de un "tipo diferente de experiencia".

Corriente Mike magico por $ 3 en Amazon Prime, YouTube, Google Play o Vudu. Corriente Ciudad del chocolate en VOD y On Demand, y mira Chocolate City: Vegas Strip en Netflix.

BONIFICACIÓN: Zombie Strippers

Por supuesto que es malo. Esta comedia de terror de la película B 2008 de Campy se desarrolla en un futuro distópico con demasiadas guerras y muy pocos soldados, por lo que se desarrolla un virus para devolverles la vida a los soldados. Un sujeto de prueba escapa y se dirige a un club de striptease, infectando a una stripper y convirtiéndola en un zombie. Resulta que ser un zombi hace que los strippers sean aún más populares (hay una metáfora allí si lo buscas), por lo que el propietario del club, interpretado por Robert Englund, porque no, sugiere que los otros strippers también se vuelvan zombies. Jenna Jameson interpreta a la bailarina estrella del club. Porque en serio, por qué no.

Corriente Strippers Zombie … si te atreves, bwahaha … por $ 3 en Amazon Prime, o $ 4 en YouTube, iTunes o Google Play.

Si prefieres saltarte el striptease y solo ver más Jennifer Lopez después Hustlers, puedes transmitir Lila & eva, Una vida inacabaday La célula en Netflix Si está buscando más recomendaciones de transmisión de otras estrellas y géneros, consulte estas características anteriores: