5 maratones de películas para disfrutar cuando se lanza Disney +

septiembre 7, 2019 Reviews 0
El remake de La Sirenita tiene un gran problema que nadie ha notado

los lanzamiento de Disney + Está a poco más de dos meses. Si bien solo los miembros del club de fans de Disney han tenido la oportunidad de inscribirse oficialmente hasta ahora, la palabra es que el nuevo servicio de transmisión será un jugador importante desde el primer día, con inscripciones tempranas que buscan superar incluso las estimaciones más generosas. Con tanto material de Walt Disney Animation Studios, Pixar, Marvel, Star Wars y más, no es difícil entender por qué.

Hay tantas cosas buenas que llegarán el día del lanzamiento, 12 de noviembre, que podrías tener la tentación de quedarte en casa y ver películas todo el día (nota para ti mismo: reserva ese día de vacaciones). Pero si hicieras eso, ¿por dónde empezarías? Ahí es donde entramos nosotros. Aquí hay algunas sugerencias de maratones de películas para disfrutar el día del lanzamiento de Disney +. Y dado que no podrá hacer todo esto desde el primer día, deberían durar hasta el primer fin de semana, como mínimo, dependiendo de cuánto duerma.

De adentro hacia afuera

El maratón de la teoría de Pixar

Un segmento de la enorme biblioteca de Disney que no afectará al contenido de Disney + el primer día es Pixar. 18 de los 21 largometrajes de Pixar estarán disponibles el primer día, con solo Palma de coco, Increíbles 2 y Toy Story 4 desaparecidos, aunque todos estarán disponibles antes de que termine el primer año, podría sentarse y verlos en orden de lanzamiento, pero ¿por qué hacer eso, cuando puede verlos en orden cronológico?

La teoría de Pixar es una teoría popular de los fanáticos. construido por John Negroni lo que supone que todas las películas de Pixar tienen lugar dentro del mismo universo y en una línea de tiempo continua. Los detalles son demasiado complicados para entrar aquí, pero la idea se basa principalmente en la idea de que Boo, la niña de Monstruos inc. y la bruja de Valiente son en realidad la misma persona, y todo lo demás se derrama desde allí. En este maratón, comienzas con, obviamente, El buen dinosaurio, antes de pasar a Valiente, los eventos de Coches tener lugar antes Wall-E, y el final del camino (al menos en este momento) viene con Monstruos inc.

Cartel de Star Wars

Star Wars – La maratón de corte de machete

Una de las mejores cosas de Disney + es que será el hogar de todas las cosas Guerra de las Galaxias. Si bien había habido alguna pregunta al principio sobre los derechos de distribución de Disney para la trilogía original, ahora sabemos que las dos primeras trilogías estarán disponibles el primer día en su totalidad, junto con Rogue One: A Star Wars: Story y Star Wars: El despertar de la fuerza.

Esto, nuevamente, es una gran oportunidad para ver películas que conoces de una manera nueva. The Machete Cut responde a la antigua pregunta de qué trilogía ver primero, reordenando todo el asunto. La idea es mirar Una nueva esperanza, entonces El imperio Contraataca, luego vuelve a las precuelas para aprender cómo surgió Darth Vader, antes de terminar con El regreso de los Jedi. La parte del machete proviene de cortar La amenaza fantasma completamente, ya que la película no es necesaria para hacer una historia coherente, y también es bastante mala. Puedes verlo o no, no lo juzgaremos. También puedes agregar Rogue One al frente de todo por diversión.

Pinnochio

El maratón de Disney Vault

A mediados de la década de 1980, Disney no estaba seguro de qué hacer con este nuevo invento salvaje que estaba ganando popularidad llamado VCR. La compañía estaba en el negocio de lanzar sus películas animadas clásicas cada 6-8 años para que las nuevas generaciones pudieran disfrutarlas en la pantalla grande, y el estudio pudiera ganar dinero con películas antiguas, pero la videograbadora amenazó ese negocio. La solución que se le ocurrió a Disney se hizo conocida como The Disney Vault. Películas como Pinocho y Cenicienta, y después La Sirenita y Aladdin, se lanzaría en video casero, pero solo por un tiempo limitado. Luego serían retirados de los estantes durante unos años para reconstruir la demanda.

Con Disney +, The Disney Vault es oficialmente abierto para siempre. Las 13 películas que forman parte de The Signature Collection estarán disponibles el primer día. Empezar con Blanca Nieves y los Siete Enanos y míralos a todos. Los nerds más serios de Disney probablemente los posean a todos de una forma u otra, pero si perdiste tu ventana para recogerlos la última vez que estuvieron en el disco, ahora es tu oportunidad.

la dama y el vagabundo

Disney Originals vs. Remakes Maratón

Disney ha convertido los remakes de acción en vivo de sus clásicos animados en una parte importante del enfoque de la compañía, y ahora con Disney +, tanto el original animado como el remake de acción en vivo estarán disponibles para que los fanáticos los disfruten. Esto significa que puede ver ambas versiones de la historia y tomar su propia decisión sobre cuál es mejor.

De acuerdo a Presentación de Disney's Investor Day, las versiones animadas y de acción real de Dumbo, 101 Dálmatasy Alicia en el país de las Maravillas Todos estarán disponibles el primer día. además, el versión de acción en vivo de Señora y el vagabundo hará su debut en el lanzamiento, así que antes de ver la nueva versión, puede ver el original animado. Otros en la categoría de remake, como Aladdin, Christopher Robin y El rey León, se espera que en el primer año se unan a las versiones animadas, para que pueda correr este maratón por segunda vez con contenido completamente nuevo en el futuro.

El cohete

Maratón de clásicos de culto de Disney

En estos días, parece que cada película que Disney lanza gana mil millones de dólares. Quiero decir, en 2019 ese es casi literalmente el caso. Sin embargo, entonces como ahora, hay algunas películas de Disney que no se dan cuenta. Algunos de ellos se convierten en éxitos modestos y otros son verdaderas bombas de taquilla, pero muchos de ellos han construido sus propias bases de fans a lo largo de los años.

Pomos de cama y escobas estaba destinado a ser el próximo Mary Poppins y aunque no alcanzó ese nivel de éxito, tiene su propio tipo de encanto. El cohete fue una historia clásica de superhéroes de pulpa que nunca se hizo popular. Newsies ha sido mucho más exitoso como un espectáculo de Broadway que nunca como una película, pero incluye a un joven Christian Bale, cantando, así que eso es todo. Tron eventualmente generó una secuela, casi 30 años después del original. Ninguno Fantasía La película fue un gran éxito en su día, pero ambas son excelentes películas que el Día del Inversor de Disney reveló que estaría disponible cuando se lance Disney +.

Al igual que con todos los servicios de transmisión, se agregará más contenido, nuevo y antiguo, a medida que pase el tiempo. En poco tiempo, podrás transmitir todas las películas animadas de Disney o toda la MCU, y eso ni siquiera tendrá en cuenta todo el contenido original que llegará al servicio. Esa es otra conversación.

Sin embargo, el primer día, Disney + todavía tendrá muchas cosas para ver. Probablemente hayas visto mucho, pero puedes volver a verlo, tan a menudo como quieras, o encontrar alguna otra gema no apreciada para explorar por primera vez.