5 historias de los libros que nos gustaría ver en la secuela

agosto 16, 2019 Reviews 0

Andre Øvredal Historias de miedo para contar en la oscuridad es una adaptación absolutamente maravillosa de la serie de libros del autor Alvin Schwartz y el artista Stephen Gammell. No solo lo hace hace un trabajo fantástico tejiendo los cortos desconectados del material de origen, pero los combina con las imágenes clásicas y horripilantes con las que siempre han estado asociados. Lo único malo es que la sola película no podría encajar en más de los cuentos terroríficos, pero ahí es donde entra una secuela.

Mientras que el primero Historias de miedo para contar en la oscuridad puede haber utilizado algunas de las partes e imágenes más memorables de los libros, incluidos cortos como "Harold", "The Red Spot" y "Me Tie Dough-ty Walker", pero todavía queda mucho material para extraer en Una posible película de seguimiento. Para darle vida a este punto, hemos revisado la trilogía de Schwartz y Gammell para encontrar cinco historias que queremos ver en un segundo capítulo, comenzando con un favorito de los fanáticos:

La nueva mascota de Sam (Scary Stories 3: More Tales To Chill Your Bones)

Este es tan bien recordado por aquellos que crecieron leyendo el Historias de miedo para contar en la oscuridad libros que en realidad es un poco impactante que no terminó convirtiéndose en la primera película. Es una leyenda urbana clásica, centrada en una familia que está enamorada de su nuevo perro sin pelo, rescatado de las calles de México, hasta que descubren que en realidad es una rata de alcantarilla rabiosa y deformada.

Similar a "The Red Spot", esta es una historia bastante fácil de adaptar a cualquier narrativa más amplia, ya que todo lo que se requiere para configurar es que un personaje adopte una mascota. Puede comenzar como tu perro de película lindo todos los días, pero las maquinaciones del libro de Sarah Bellow podrían convertirlo en un espectáculo de terror total (especialmente si se crea un monstruo prácticamente construido basado en la ilustración de Stephen Gammell).

Salchicha maravillosa (más historias de miedo para contar en la oscuridad)

En lo que respecta a los terribles monstruos, hay un jugo serio que se extrae de un carnicero que hace deliciosas salchichas con ingredientes muy en mal estado, no solo para cerdos, gatitos, cachorros y personas. Es un asesino en serie conducido al homicidio debido a la demanda de su negocio, y aunque puede ser un poco complicado incluirlo debido a las restricciones de sangre en las películas PG-13, también podría ser un terror maravilloso para Stella en un Historias de miedo para contar en la oscuridad continuación.

Hacer que esto funcione en una historia de seguimiento es un poco más complicado, pero tal vez el viaje de Stella la lleve a una ciudad ficticia entera traído a la vida de las historias de Sarah Bellow, y cada establecimiento presenta su propio sabor de horror … incluida la carnicería local. No estamos muy seguros de cómo la película podría incorporar la visión de un brazo cortado que sostiene un tenedor con una albóndiga, pero dado el trabajo realizado en la primera película, no dudamos de la posibilidad.

"Puedo llevar tu cesta" (historias de miedo para contar en la oscuridad)

Una gran parte de lo que hace que "May I Carry Your Basket" sea una gran historia es que comienza en un lugar tan inocente. Sam Lewis es un buen tipo, un jugador de ajedrez nerd, que se descubre tarde una noche y ve a una anciana en el frío. Todo lo que quiere hacer es ayudar cargando su canasta, pero en lugar de eso, recibe una vista de una cabeza decapitada muy activa que salta y lo muerde en las piernas.

Esto realmente se construye como una historia de miedo, pero al igual que la creación de The Jangly Man de "Me Tie Dough-ty Walker!", Hay mucho potencial para expandirse en una adaptación cinematográfica. Quizás el tema de esta historia podría ser el padre de Stella, interpretado por Hacerse maloEs Dean Norris, ya que ciertamente está pintado como un tipo genuino en el primer Historias de miedo para contar en la oscuridad. Esta podría ser una excelente manera de ilustrar profundamente a su personaje en una secuela, y llevarlo a la acción de terror.

La chica que se detuvo en una tumba (historias de miedo para contar en la oscuridad)

Algunos de los mejores cortos del Historias de miedo para contar en la oscuridad vienen con un dulce toque irónico, y este no es la excepción. Al principio, esperas completamente que la chica que se atreve a clavar un cuchillo en una tumba va a sufrir a manos de algún tipo de cadáver reanimado, pero en realidad es su miedo lo que finalmente la mata, ya que no se da cuenta de lo que es evitando que huya aterrorizada es que, sin saberlo, apuñala el cuchillo a través de su vestido y se clava al suelo.

Las operaciones específicas de la historia en un Historias de miedo para contar en la oscuridad la secuela podría cambiar la forma en que se adapta "The Girl Who Stood On A Grave", pero sería bastante sorprendente verlo usado como un gran susto final, algo así como lo contrario del momento final en Carrie. Se sentiría fresco, mientras que también es un guiño a uno de los mejores momentos en la historia del cine de terror.

The Wolf Girl (Scary Stories 3: More Tales To Chill Your Bones)

El hecho de que Stella está en el camino y abandona Mill Valley, Pennsylvania al final de Historias de miedo para contar en la oscuridad es una bonita puerta abierta que realmente podría permitir que la secuela continúe en cualquier lugar. Y aunque es la última historia que mencionamos en esta función, el tema de "The Wolf Girl" podría inspirar una apertura bastante aterradora.

Tiene lugar a lo largo del Río Grande, esta es una historia simple sobre una niña criada por lobos básicamente desde su nacimiento, y particularmente gracias a Stephen Gammell, es una gran oportunidad de monstruo de pantalla grande (solo imagina a la criatura en la imagen superior acorralando a un grupo de lobos para atacar a los protagonistas sentados alrededor de una fogata). Guillermo del Toro ciertamente ama sus efectos prácticos y su maquillaje, y ver a The Wolf Girl traída a la vida seguramente sería un placer para él y para nosotros.

¿Hay un corto de la Historias de miedo para contar en la oscuridad libros que no mencionamos pero que te gustaría ver en una posible secuela? Acceda a la sección de comentarios a continuación con todos sus pensamientos, sentimientos y opiniones, y esté atento aquí en CinemaBlend mientras continuamos cruzando los dedos y esperamos un seguimiento para obtener la luz verde después de su fuerte fin de semana de apertura.