5 cosas que necesitamos ver en Matrix 4

5 cosas que necesitamos ver en Matrix 4

agosto 22, 2019 Reviews 0
5 cosas que necesitamos ver en Matrix 4

Una continuación, reiniciar o spin-off de La matriz se rumorea desde hace años, pero ahora finalmente está sucediendo. La matriz 4 4 es oficialmente en desarrollo, con Lana Wachowski configurada para escribir y dirigir, y Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss volviendo a protagonizar como Neo y Trinity, respectivamente.

La matriz es una pieza de cine icónica e inconmensurablemente influyente que sigue siendo increíble en 2019, ya que celebra su Vigésimo aniversario. A pesar de la forma en que las secuelas, La matrix recargada y La matriz Revoluciones, se ven ahora, los fanáticos todavía están emocionados de ver qué La matriz 4 traerá. Con algunos de el equipo original delante y detrás de la cámara que regresa, hay esperanza de que pueda capturar la magia del clásico de 1999.

Entonces con eso en mente, ahora que La matriz 4 4 está en camino, ¿qué queremos de él? Aquí hay cinco cosas que necesitamos ver en La matriz 4.

El sacrificio de Neo

Respuestas a preguntas grandes y persistentes

La matriz y sus secuelas dejaron al público con algunas preguntas persistentes, y con suerte, algunas de ellas se abordarán en La matriz 4. Sin embargo, antes de que eso suceda, primero necesitaremos saber cómo Neo y especialmente cómo Trinity están de vuelta en esta cuarta secuencia después de su muerte en Las revoluciones matriciales. La naturaleza y el papel de The One tienen una posible razón incorporada para el regreso de Neo, pero tendrá que haber otra explicación para Trinity.

Esos son solo los puntos de partida porque también necesitaremos saber qué está pasando en el mundo de la película. ¿Qué le sucedió a Morfeo después de completar su misión? ¿Qué pasó con los programas maliciosos dentro de Matrix? ¿Cómo funcionaban los poderes de Neo en el mundo real? ¿La paz entre humanos y máquinas duró y todavía hay humanos esclavizados en Matrix? Si no, ¿qué utilizan las máquinas como fuente de energía? Hay mucho para profundizar y sin duda La matriz 4 presentará preguntas aún más convincentes.

Neo preparándose para pelear

Increíbles escenas de lucha

Este es obvio y un hecho, pero aún merece ser dicho. por La matriz, el legendario coreógrafo de artes marciales Yuen Woo-Ping diseñó escenas icónicas de pelea que no se parecían a la mayoría de las audiencias occidentales. Estas escenas de pelea cambiaron nuestra perspectiva sobre lo que era posible, influyeron en las peleas de películas en los años venideros y todavía se ven increíbles hasta el día de hoy. La matriz 4 necesita repetir esa hazaña, y se lanzará en un mercado que ayudó a dar forma, pero que ha evolucionado en su ausencia.

La película de Lana Wachowski se presentará ante audiencias que han visto la John Wick franquicia y La redada películas Esto no es para decir La matriz 4Las peleas deberían emular la coreografía de estas películas y abandonar el estilo de kung-fu de la franquicia, pero aún así deberían sorprendernos y mostrarnos algo nuevo, que es diferente de lo que hay por ahí. Si podemos obtener algunas escenas de pelea que coincidan o superen la pelea del metro Neo vs. Smith en La matriz y el Burly Brawl de La matrix recargada, será un éxito en este frente.

Trinidad viendo el sol por primera vez

Más del mundo fuera de Matrix

En La matriz En la trilogía, aprendemos que el mundo es esencialmente un páramo, y los últimos restos de la humanidad se refugian en el santuario subterráneo de la ciudad de Sión. Y en su mayor parte, los eventos de la trilogía tienen lugar en Sión, camino a la Ciudad de las Máquinas y dentro de Matrix. Con esta nueva película, es hora de que finalmente veamos más de la superficie y qué más está sucediendo en el mundo fuera de Matrix.

¿Los cielos todavía están ennegrecidos? Tal vez el mundo está completamente muerto, pero ¿qué pasa si hay otras ciudades humanas ocultas en otras partes del planeta? No sabemos cuánto tiempo después Las revoluciones matriciales Esta nueva película tendrá lugar y cuál es el estado del mundo, pero una de las cosas que esperamos en las secuelas es ver algo diferente e ir a nuevos lugares, y La matriz 4 Es una buena oportunidad para hacer eso.

Agente Smith explicando propósito a Neo

Un villano que no sea Smith

Al final de La matriz, Neo, con sus poderes recién descubiertos como The One, salta al de Hugo Weaving Agente Smith y lo destruye Así que fue una gran sorpresa ver a este villano regresar en las secuelas y convertirse en el jefe final de toda la trilogía. Todavía no sabemos si Hugo Weaving regresará por La matriz 4, pero dado que Neo y Trinity estaban muertos al final de La matriz Revoluciones, junto con el Agente Smith, parece posible que pudiera.

Sin embargo, si Smith es parte de Matriz 4, él no debería ser el gran malo. Ya hemos tenido tres Matriz películas con Smith como el villano principal, y para darnos algo nuevo y fresco, La matriz 4 debería ir en otra dirección. Si las máquinas siguen siendo el enemigo, sería genial ver qué más tienen para lanzarle a Neo & Co. que no sean sus agentes estándar. O tal vez el enemigo es humano esta vez. El personaje de Hugo Weaving podría regresar de alguna manera, pero nos gustaría ver a los héroes enfrentarse a alguien más en esta secuela.

Morfeo explicando qué es Matrix

Mitologia Y Filosofia

La mitologia de La matriz las películas se volvieron bastante difíciles de manejar con las secuelas y algunos pueden pensar que es una causa perdida en este momento, pero todavía me gustaría ver qué La matriz 4 puede hacer con eso. No todos los personajes y conceptos que componen la mitología funcionan, pero el Matriz 4 no debe tirar al bebé con el agua del baño. Cualquiera que haya visto La animatriz sabe que hay algunos conceptos geniales que esperan ser explorados. Ya sea para racionalizar esa mitología o expandir la tradición e introducir nuevos elementos interesantes, La matriz 4 tiene la oportunidad de hacer cosas geniales.

La matriz La trilogía también es conocida por sus comentarios sociales y profundas preguntas filosóficas. Es asombroso que profético Estas películas eran sobre sociedad y tecnología, de A.I. a la realidad virtual a la vigilancia y nuestros conceptos de libertad. La matriz 4 esperamos que continúe esta tendencia y ofrezca algunos comentarios perspicaces sobre la relación entre la humanidad y la tecnología en nuestra era moderna y nos obligue a hacernos nuevas y difíciles preguntas. La matriz No fue solo una gran acción, fueron estos temas más profundos los que lo convirtieron en lo que era.

A pesar de haber visto tres películas en la franquicia, es difícil saber qué esperar o qué queremos de La matriz 4, pero estas cosas parecen un buen lugar para comenzar. Lo que más queremos es tener esa sensación que tuvimos después de ver el original. Matriz por primera vez, que acabábamos de presenciar algo nuevo, audaz e innovador; una experiencia surrealista que se metió con nuestras cabezas y abrió nuestros ojos.

Me imagino que no es fácil de replicar, pero espero ver si Lana Wachowski puede atrapar un rayo en una botella una vez más.

La matriz 4 Se espera que comience a disparar a principios del próximo año. Para ver películas por venir este año, echa un vistazo a nuestro guía de estreno y háganos saber lo que quiere ver de La matriz 4 en los comentarios a continuación.